Cómo combatir el envejecimiento capilar

¡NUEVO! Recovery, la línea con la que estilistas y clientes siempre han soñado
5 noviembre, 2020
¡Lleva tu bigote a otro nivel en Movemeber!
5 noviembre, 2020
Mostrar todos

Cuando se trata de la rutina diaria de cuidado de la piel somos meticulosos y constantes, pero con el cabello ocurre algo diferente. No somos conscientes de la importancia de tener un ritual antiedad para evitar la pérdida de brillo, volumen y cantidad. ¡Descubre cómo mantener una melena eternamente joven!

Ritual capilar antiedad

Conscientes de las consecuencias que produce el envejecimiento capilar (pérdida de brillo, volumen y cantidad), añadir en tu ritual de belleza productos adecuados influye de forma decisiva en los resultados de tu melena. La nutrición es la primera máxima a tener en cuenta, por ello, te recomendamos utilizar la línea Ehternal Moringa. Su alto contenido de antioxidantes y su efecto reparador actuarán sobre los puntos clave del envejecimiento. 

Paso a paso del ritual capilar antiedad 

El primer paso para combatir el envejecimiento capilar es el uso de un champú que acondicione el cabello y lo prepare para los tratamientos posteriores. El Champú Ethernal Moringa cuenta con una fórmula que repara y prepara el cabello para mejorar el desarrollo en los tratamientos complementarios posteriores. Además, contiene un alto contenido en antioxidantes que rejuvenecen la fibra capilar desde el interior. 

Ya con el cabello acondicionado podemos pasar al segundo paso formado por la Mascarilla Ethernal Moringa. Este tratamiento está diseñado para regenerar, nutrir, reparar y rejuvenecer el cabello. El extracto de Moringa y manteca de Karité elimina la porosidad, trata y repara la cutícula. 

Por último, para completar el ritual anti-envejecimiento no podía faltar el aceite capilar Oil Essences Ethernal Moringa. Su esencia de Moringa concentrada aporta un film sellador en el cabello con efecto sedoso, brillante y reestructurante en las puntas abiertas y estropeadas. Así completaríamos el ritual, tratando desde el interior la fibra capilar  y rejuveneciéndola. ¡Melena eternamente joven!

Y si estás interesada en artículos como Cómo combatir el envejecimiento capilar quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.