Cómo cuidar y potenciar tus rizos

Cabello liso : cómo llevarlo
19 julio, 2017
Cortes de cabello para inspirarte
27 julio, 2017
Mostrar todos

1

Este 2017 los rizos son lo más en tendencias así que si tu cabello es rizado aprovecha para lucirlo en su máximo esplendor.

Para lucir un cabello perfecto es importante cuidarlo a diario con los mejores productos. Rizos poco definidos, encrespados,… son algunas de vuestras preocupaciones.

¿Notas que tu cabello está seco? Utiliza un champú específico para cabellos rizados para nutrir en profundidad tu cabello.

Te recomendamos nuestro tratamiento Rich Nutrition para una hidratación profunda de todos tus rizos. Utiliza el champú y mascarilla en tus lavados y el sérum para las puntas más secas y faltas de nutrición.

Otros consejos

Utiliza un peine de púas anchas para peinar tu cabello y desenredar los rizos.

Una vez peinado, tu mejor aliado será U Rock, nuestra espuma de modelaje para unos rizos flexibles. Para unos rizos más definidos, seca tu cabello boca abajo y con difusor.

¡Para los últimos retoques utiliza tus dedos!

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como Cómo cuidar y potenciar tus rizos, o  seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

2 Comments

  1. A na dice:

    Que rico me gustaría conocer y utilizar estos productos soy estilista colombiana y no he tenido esta oportunidad de utilizarlo saludos

    • Lendan Cosmetics dice:

      ¡Hola Ana! Nuestros compañeros de la delegación de Colombia estarán encantados de ayudarte en todo lo que necesites. Este es su número de teléfono +571 411 88 48.¡Muchísimas gracias! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *