¿Cómo preparar el cabello para realizar un tratamiento de alisado?

Las direcciones claves para tener una mascarilla capilar personalizada
1 junio, 2020
Preparación e higiene: ¿qué producto es el perfecto para mi piel?
1 junio, 2020
Mostrar todos

Si creías que la preparación del cabello en procesos técnicos era una cuestión menor estás totalmente confundida, la clave del éxito está en el sencillo paso de preparación. Aquí te contamos el cómo y el porqué de preparar el cabello para realizar un tratamiento de alisado con éxito. 

La base del alisado: sus ingredientes activos

Basándonos en que estamos en una nueva era de alisados donde no permitimos conseguir el resultado deseado a cualquier precio, olvidémonos de tratamientos agresivos para conseguir una melena glass hair. Ésto pasó de moda hace muchos años. Ahora el tratamiento de alisado es un ritual de cuidado del cabello donde conseguimos una melena lisa, cuidada y protegida, y esto sólo se consigue con Next Liss Age. 

Next Liss Age es el tratamiento de efecto alisador que reduce el volumen, elimina el encrespamiento y cuida el cabello gracias a las propiedades de la kera-cisteína y sus sistema 18-MEA que aporta protección, hidratación y brillo al cabello.  

La kera-cistína es el ingrediente activo para el alisado, ésta combina los beneficios de la queratina y la cisteína penetrando en el cabello y sellando las roturas que causan el encrespamiento. Además, aporta nutrición, hidratación, resistencia y vitalidad para obtener un cabello liso, sano y de aspecto natural. Mientras que el ingrediente 18-MEA repone la pérdida de los lípidos naturales del cabello adhiriéndose a la cutícula para ayudar a proteger y reparar el cabello. 

Preparación del cabello para el tratamiento

El primer paso de preparación de la melena es el lavado, para ello utilizaremos el Champú Preparación Next Liss Age (paso 1) que limpia en profundidad y acondiciona para el proceso de alisado, garantizando la eficacia, penetración y duración del tratamiento. Con este simple paso nos aseguramos que el cabello está limpio y que el resto del proceso tendrá la eficacia que asegurará un resultado óptimo.  

Tras el lavado con el paso 1, podemos proceder al secado sin cepillo del cabello y abrir rayas finas para depositar el Serum Activador + Liss Booster Vial (paso 2).  Se recomienda realizar 4 particiones e ir seleccionando mechones finos empezando por la nuca y siguiendo por el resto del cabello, de este modo, nos aseguramos que el producto será repartido homogéneamente. Una vez realizadas las secciones y los mechones empezamos a aplicar el paso 2 (Serum Activador + Liss Booster Vial). Con la aplicación de este segundo paso daríamos inicio al proceso de alisado. Aquí te dejamos un enlace donde podrás ver todos los pasos del tratamiento Next Liss Age. 

Y si estás interesada en artículos como ¿Cómo preparar el cabello para realizar un tratamiento de alisado?  o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.