Cómo quitarte 10 años con nuestros trucos

Nuevo año, nuevo look
5 enero, 2017
Cortes para cabello rizado
12 enero, 2017
Mostrar todos

1

Menos es más

La clave para no sumar demasiados años a tu look consiste en medir tus elecciones e intentar no sobrecargar el peinado y el outfit y tratar de buscar el equilibrio. Tampoco recomendamos una cantidad excesiva de maquillaje. Busca un maquillaje más suave en tonos neutros con mucha luminosidad.

1 mes antes

Si se trata de un evento importante, seguramente estarás avisada con antelación. Si es así, prepara un mes antes tu ritual de Belleza para estar perfecta. Si quieres lucir un rostro, cuello y escote mucho más terso, te recomendamos nuestra Mascarilla redensificante con beta-endorfinas.

15 días antes

Elimina todos los signos de fatiga, difumina tus arrugas y consigue más luminosidad en tu rostro con Beauty Flash. Utiliza estas ampollas durante 15 días, a razón de 2 a 3 ampollas a la semana.

Retoques el día D

Antes de maquillarte, hidrata tu piel con una crema hidratante nutritiva. Es muy importante que no apliques el maquillaje directamente sobre la piel sin haberla tratado previamente.

Otro consejo para mostrar una cara radiante es utilizar correctores. ¡Todas lo hacemos! Elige un corrector con base amarilla para las ojeras, preferiblemente en textura líquida. Para difuminarlo, hazlo desde el lagrimal hacia el pómulo y la nariz. De este modo, conseguirás un efecto mucho más natural.

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como Cómo quitarte 10 años con nuestros trucos, o  seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  FacebookTwitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *