¿Cómo sacar partido a tu corte bob?

¿Cómo afecta el insomnio a nuestra piel?
23 febrero, 2018
Los principales errores de la limpieza facial
6 marzo, 2018
Mostrar todos

Es el corte de moda y tú has caído en la tentación, ¿verdad? Es práctico, cómodo y te sientes bien con él pero a veces piensas que no le estás sacando todo el partido. Si es tu caso, no te pierdas los siguientes tips para ser toda una it girl.

El corte bob o long bob se ha convertido en la tendencia reina. Es sexy, sofisticado, cómodo y muy práctico. Estás encantada con él pero la final siempre lo acabas luciendo igual: liso con la raya en medio. Sácale el máximo partido al corte del momento con nuestros consejos:

Ondas suaves

Es un clásico, lo sabemos, pero las ondas suaves y abiertas (estilo surfer) le dan un toque bohemio a tu melena que nos encanta. Tanto si luces un short bob como un long bob, este tipo de ondas te favorecerán un montón. Ayúdate de una plancha o de unas tenacillas para conseguirlas y sobre todo, no las marques mucho para no verte muy recargada.

Liso tabla

Ni liso secado al viento ni con un toque de secador, liso total como una auténtica tabla. Un look al que la it girl neoyorquina Olivia Palermo es adicta y que nos inspira. Ayúdate de una plancha de cabello para conseguirlo. ¡Estarás preciosa!

Accesorios

Este corte de cabello, al llegar a la zona de las clavículas, admite muchos complementos. Atrévete y juega con diademas, coronas, broches o lazos para no pasar desapercibida. Pero los accesorios no tienen porqué ser sólo del cabello. Sé creativa y juega con colores, tamaños y formas de pendientes XL. Te quedarán súper originales.

Color

El corte bob es ideal para que experimentes y des un poco de color a tu look con unas mechas balayage o baby light que te ayuden a aportar luz al rostro y a rejuvenecer tu melena.  

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como ¿Cómo sacar partido a tu corte bob? o seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *