Los mejores consejos para desmaquillar los ojos

Lendan Cosmetics presenta Essencial Reload
10 marzo, 2018
Cosmética masculina. Ellos también se cuidan
16 marzo, 2018
Mostrar todos

La zona de los ojos es una de las más delicadas. Por ello, es imprescindible que a la hora de desmaquillarlos lo hagas de forma correcta, sin perjudicarlos. ¿Cómo se hace? Te lo contamos a continuación.

Los ojos es uno de los órganos más delicados. Una mala técnica de desmaquillado podrá llegar a productos problemas infecciosos como conjuntivitis, dermatitis, orzuelos, caídas de pestañas o hasta problemas en los párpados.

Por todo ello, es súper importante que al llegar a casa o antes de acostarte elimines en profundidad los restos de maquillaje. ¿Cómo se hace? Toma nota

Cómo desmaquillar los ojos

Antes de empezar debes lavar bien tus manos con agua y jabón.

A continuación, elige un producto hipoalergénicos de calidad adecuado para la zona del contorno que no cause irritación. El Aceite Micelar Prebiótco se postula como una de las mejores soluciones para eliminar el maquillaje, incluso waterproof, de la zona.

Limpia con suavidad, a la vez que recupera la condición natural de la piel del rostro, sin dejar sensación grasa. Una de sus activos principales es el Escualeno, obtenido de fuentes naturales como las aceitunas. Éste suaviza la piel, fuerza su sistema de defensa natural y posee efectos calmantes y anti-inflamatorios. Si notas que tu piel es grasa, también puedes decantarte por el Agua Micelar Prebiótica. Posee las mismas propiedades que el Aceite Micelar, así que te funcionará genial.

Una vez elegido el producto, coge un disco de algodón empápalo de producto y procede al desmaquillado. ¡Importante! Utiliza un disco para cada ojo, así evitarás el contagio ante cualquier infección ocular.

Mueve el algodón con delicadeza y siempre en el sentido de las pestañas: párpado superior, de arriba a abajo. Párpado inferior, de abajo a arriba.

Ten especial cuidado con las pestañas para que no se rompan, ya que son las encargadas de proteger nuestros ojos frente a cualquier agente externo.

Si ves que aún quedan restos de maquillaje en las zonas difíciles, ayúdate de un bastoncillo de los oídos.

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como Los mejores consejos para desmaquillar los ojos o seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *