Consejos para el crecimiento del cabello

Los últimos peinados de la Reina Letizia
17 agosto, 2017
Los mejores peinados de los VMA 2016
24 agosto, 2017
Mostrar todos

1

Antes de empezar con nuestros consejos debemos decirte que lo más importante es tener ¡paciencia! Si te cortaste el cabello en un bob de moda no puedes pretender llevar una melena XXL en unas semanas. ¡Todo lleva su tiempo!

Además, debes tener en cuenta que el cabello nos crece a cada uno de nosotros de manera distinta por lo que tampoco puedes compararte con tus amigas para ver si tu cabello mejora o no. Ahora sí… toma nota de nuestros consejos que ayudarán a estimular el crecimiento de tu cabello

Consejos para el crecimiento del cabello

Mascarillas y acondicionadores

Utilizar mascarillas y acondicionadores es imprescindible para hidratar tu cabello. Si tu cabello está seco y deshidratado se romperá con mayor facilidad por lo que lo poco que crezca, se perderá en cuanto se rompan tus puntas.

Cuando seques tu cabello, recuerda no frotar bruscamente la toalla ya que también podrías ayudar a romperlo.

Cepillos

Cuidado al cepillar tu cabello ya que hacerlo de manera demasiado brusca también podría fomentar la rotura de tu cabello.

Cortar las puntas

Aunque creas lo contrario un corte de puntas cada 5 semanas es ideal para estimular tu cabello y que crezca con más fuerza.

Agua caliente

Evita el agua caliente durante el lavado para evitar la caída del cabello. Utiliza agua fría o templada en su lugar.

Por último, aplica tus mascarillas y acondicionadores dando un ligero masaje en el cuero cabelludo. Esto estimulará la circulación sanguínea y, por tanto, el crecimiento del cabello.

Sérums capilares

Los aceites capilares te aportarán ese extra de hidratación que necesitas así como sellarán tus puntas abiertas (la principal causa de la rotura del cabello).

¡Disfruta de un cabello más largo y sano!

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como Consejos para el crecimiento del cabello, o  seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *