Consigue el verdadero efecto glow en tu piel

Los looks 2021 llegan a tu salón con el calendario Lendan Cosmetics
10 diciembre, 2020
Cremosa como si aplicaras un tratamiento: Activia Oxilen
13 enero, 2021
Mostrar todos

Ni iluminadores ni correctores, la neurocosmética es la solución para una piel llena de luz. Te contamos todo lo que puede hacer por ti nuestra Mascarilla Redensificante con Beta- Endorfinas. 

Cosméticos inteligentes para una piel luminosa

La conexión entre la piel y el sistema nervioso ha dado nacimiento a la conocida neurocosmética. Cosmética inteligente que tiene una doble función, cuidar la piel e incrementar la sensación de bienestar del usuario. 

Para ello, se incluyen ingredientes psicoactivos que actúan inhibiendo la liberación de sustancias dañinas para la piel y texturas y perfumes que ayudan a generar una agradable experiencia sensorial. 

El estrés, la ansiedad, un ritmo de vida frenético y hábitos poco saludables pueden liberar estas sustancias poco favorables para la piel y como consecuencia ofrecer un rostro más apagado, con signos de estrés y envejecimiento. 

¿Cómo recuperar la luminosidad de tu piel? 

La Mascarilla Redensificante con Beta-Endorfinas de la línea Infinitime es uno de los productos etiquetados cómo neurocosmética. Una mascarilla para rostro, cuello y escote que conecta con las emociones y el estado de ánimo con el fin de potenciar no solo la belleza y la salud de la piel, sino también el estado de ánimo liberando endorfinas (hormonas de la felicidad). 

La Mascarilla Redensificante con Beta-Endorfinas ha sido concebida para despertar el bienestar de la piel y los sentidos ofreciendo como resultado una piel reafirmada, tonificada y refrescante. 

Actuación y aplicación la Mascarilla Redensificante con Beta- Endorfinas

Su tecnología “film delivery system” es capaz de transmitir los principios activos hasta las capas más profundas de la piel para un resultado eficaz y duradero. 

Para un tratamiento intensivo se recomienda realizar una aplicación a la semana durante un mes. Consiguiendo así mejorar la elasticidad, la firmeza, redefinición de los contornos del rostro, máxima hidratación y reducir las arrugas. 

Y si estás interesada en artículos como Consigue el verdadero efecto glow en tu piel quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.