Descubre los diversos estilos técnicos de balayage
21 abril, 2020
¿Cómo afrontar el COVID-19 en tu salón de peluquería?
29 abril, 2020
Mostrar todos

Descubre el paso a paso para realizar un look a capas con tonalidad en la raíz. El estilista Miguel Velasco nos muestra todos los secretos para conseguir un corte con volumen, ¡prepara tus tijeras! 

  • Particiones para realizar el corte a capas con volumen

Realizamos una partición de oreja a oreja dividiendo la cabeza en dos secciones, parte frontal y trasera. En la parte trasera realizaremos un sólo triángulo que va desde el punto apicis hasta el hueso occipital y en la parte frontal realizaremos cinco secciones más pequeñas. Para la parte anterior del cráneo empezamos marcando la primera sección que irá desde el punto apicis hasta la altura de las dos cejas. Esta sección nos servirá de guía para realizar las otras cuatro particiones. Los temporales los dividiremos en dos realizando un triángulo más ancho que llegue a la zona de oreja y otro triángulo más estrecho. Ya con las secciones preparadas empezamos cortando la parte trasera, ¡dale play al vídeo para ver todo el corte completo y prepara tus tintes Activia Plant para conseguir el tono que nos muestra Miguel Velasco! 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Descubre el paso a paso para realizar un look a capas con tonalidad en la raíz✨ ¡Melena perfecta con volumen!

Una publicación compartida de Lendan Cosmetics (@lendan_cosmetics) el

Estar al día en corte es esencial para éxito de tu salón, ¡descubre toda nuestra programación en cursos e inscríbete llamando a tu asesor comercial!

Y si estás interesada en artículos como Corte a capas por el estilista Miguel Velasco   o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.