Los trucos infalibles para reducir las ojeras
1 junio, 2018
Las leyendas urbanas sobre la hidratación facial
8 junio, 2018
Mostrar todos

De estilo parisino, curly, desenfadado, grunge, con efecto wet… Las posibilidades que te ofrece el corte pixie son infinitas. Y es que aparte de ser un look cómodo y súper estiloso, es perfecto por su enorme versatilidad.

¡Enamorados estamos del corte al estilo garçon! El pixie es uno de los cortes más glamourosos y estilosos que conocemos y es que aporta una clase a quienes lo llevan tremendamente irresistible. Sin duda, les da un aire parisino que nos ha seducido. ¡Por no hablar de su versatilidad! Y es que aparte de ser precioso, no sólo es cómodo de peinar si no que ofrece una infinidad de opciones y estilos que han convencido a millones de mujeres que lo lucen orgullosas.

Cuando hablamos de pixie nos viene a la mente la imagen del corte estilo garçon caracterizado por tener la parte superior un poco más larga, perfecta para crear un estupendo tupé, aunque el más popular es el pixie con raya al lado. Ésta junto con un corte asimétrico te dará un toque muy chic.
En sus variantes podemos encontrar el estilo boyish, en el que se dejan los contornos más largos. Si quieres lucir un look más atrevido, puedes optar por rapar sólo un lado o rapar la nuca en V, tú eliges. Si, por el contrario, prefieres un estilo más clásico, puedes decantarte por un pixie recto natural que busca la simetría en el cabello. Los rizos también son para este tipo de corte. Deja largo un lado de tu melena y moldea tus rizos con U rock, la espuma de modelaje flexible perfecto para aportar cuerpo, flexibilidad e hidratación a tus rizos.

Este tipo de peinado favorece a mujeres de todas las edades y se adapta perfectamente a todo tipo de rostros, aunque lo hace especialmente en mujeres con cuellos largos. Debes tener en cuenta que si tu cara es redonda, el volumen deberá estar concentrado en la parte superior y algunos mechones delgados en la punta para reducir esa redondez. Si es cuadrada, mejor que haya cabello alrededor de la mandíbula para suavizar las facciones. Si tiende a ser alargada, opta por un flequillo más largo que minimice esa longitud. En cuanto a las caras ovaladas, ¡están de suerte! Cualquier pixie les quedará genial.

¿Qué cuidados requiere el corte pixie?  

Si quieres mantener perfecto tu corte garçon te recomendamos que acudas a tu salón de peluquería de confianza cada 4-6 semanas para conservar su estilo y forma.

A la hora de personalizar el estilo, basta con aplicar un poco de cera en las manos y proceder al moldeado. Te será de gran utilidad Art Maniac de la línea de styling Hair to go, una cera de acabado con fijación flexible y ultra moldeable. Separa con precisión absoluta y redibuja constantemente el peinado. Ideal como toque final de acabados informales y desmechados. En este sentido, puedes apuntarte a la moda de los peinados wet. Aplica un poco de gel Superglue de la línea Hair to go y retira la parte superior de tu cabello hacia atrás para conseguir un look de 10.

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como Pixie, el corte garçon más versátil y moderno o seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *