Cortes de cabello para inspirarte

Cómo cuidar y potenciar tus rizos
25 julio, 2017
Los peinados más it del momento
1 agosto, 2017
Mostrar todos

1

Bob, midi, flequillo,… son algunas de las últimas tendencias en corte de este 207. ¿Ya las conoces? Hoy hablaremos de ellas en profundidad.

Pixies

Si estás pensando en cortar por completo tu cabello hasta un look pixie ¡es tu mejor momento! Las melenas pixie arrasan en redes sociales y celebrities como Scarlett Johansson no las han podido poner más de moda.

Cortes de cabello para inspirarte

Bob

El bob vuelve con fuerza tras la hegemonía del long bob en los últimos meses. ¿Te hiciste un bob pero ha empezado a crecer? ¡Es el momento de pasar tijera y recuperar su forma original! Anne Hathaway es una de sus mayores defensoras.

Cortes de cabello para inspirarte

Corte Shaggy

Este es un corte apto para las más atrevidas pero es el más cool del momento. Modelos y actrices están apostando por este corte por su tremenda personalidad. Es un corte que define a quién lo lleva. ¿Te animas tú también?

Cortes de cabello para inspirarte

Flequillo

Ya sea postizo o natural, los flequillos son una opción a tener muy en cuenta esta temporada. Pueden ser rectos o abiertos. ¿No estás segura de llevarlo? Opta por un flequillo abierto en formato XXL. De este modo, si no te convence lo podrás dejar crecer sin ningún problema.

Cortes de cabello para inspirarte

¡Anímate a cambiar tu cabello con uno de los looks tendencia!

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como Cortes de cabello para inspirarte, o  seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *