Cortes de cabello que han estado a punto de eclipsar al long bob

¿Cambio de look? Quizás es reversible
¿Cambio de look? Quizás es reversible
23 noviembre, 2017
Regala Belleza en Navidad
Regala Belleza en Navidad
29 noviembre, 2017
Mostrar todos
Cortes de cabello que han estado a punto de eclipsar al long bob

¿Estás pensando en un cambio de look? Antes de tomar alguna decisión es mejor que veas los peinados que han estado a punto de desbancar al long bob en top trending.

Cortes con capas

¡Los cortes a capas están de moda! Ya sea el largo que finalmente elijas para tu cabello, comenta a tu estilista de dar movimiento a tu cabello con un corte a capas. Además, te aportará un aspecto muy natural y permitirá corregir imperfecciones gracias a la técnica del visajismo.

Cortes con capas

Pixie

El corte pixie ha sido la elección de muchas celebrities esta temporada por lo que sí estás pensando en este corte, no hay mejor momento para hacerlo que ahora. Es un corte muy femenino que endulza el rostro y aporta mucha fuerza. ¡Tú decides si lo llevas con o sin flequillo!

Pixie

Melenas largas

Las melenas XXL por debajo de los hombros vuelven a estar de moda. Si luces un corte bob puedes simular tu cabello largo con la ayuda de unas extensiones y si ya lo llevas largo puedes plantearte una coloración balayage para iluminar el cabello y hacerlo más moderno sin cambiar el largo.

Melenas largas

Flequillos

Los flequillos también están muy de moda esta temporada y, además, restan años. Sofía Vergara se ha atrevido con este corte y le sienta fenomenal. Llévalo tú también.

Flequillos

Si no te atreves con un flequillo recto, prueba con uno más largo, abierto y de lado. ¡Te sentirás más cómoda al principio y siempre puedes optar por una versión más recta en adelante!

Corte Shaggy

Aunque es una variante del bob, el corte shaggy aporta mucha personalidad y es muy juvenil. Se realiza a la altura de las orejas y la mandíbula y aporta mucha fuerza sin llegar a ser un corte tan radical como el pixie. Ursula Corberó fue de las primeras en atreverse con este peinado.

¿Te animas a un cambio de look distinto?

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como Cortes de cabello que han estado a punto de eclipsar al long bob, o  seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *