Cortes para aumentar el volumen en el cabello fino

Cómo cuidar el cabello en verano
10 junio, 2019
Las claves para frenar la caída del cabello
28 junio, 2019
Mostrar todos

La última moda en hair looks es el volumen. Nos encanta que las melenas tengan cuerpo y movimiento natural, pero para tenerlo no necesitas tener un cabello especial. Si es lacio y fino también podrás conseguirlo gracias a  los 5 cortes que hemos recopilado a continuación.

Tener el cabello fino ya no será más sinónimo de tenerlo lacio. Si siempre has soñado con lucir una bonita cabellera llena de movimiento sólo tienes que pasar por tijera y esperar a que se obre el milagro. A continuación te traemos los 5 cortes que te ayudarán a ganar volumen:

Cortes de cabello para ganar volumen: long bob

Hace meses que es el rey del salón y no es para menos. Nosotros te recomendamos que optes por la media melena más corta en al nuca y larga por delante, ya que a parte de ser de lo más favorecedora, te ayudará mucho a ganar movimiento. Otra de las grandes ventajas de este tipo de corte es que queda ideal tanto en su versión lisa como con ondas suaves o efecto mojado, ideal para los meses de calorcito. Optes por el look que optes recuerda siempre utilizar los productos de styling de la línea Hair to go. En ésta encontrarás todos los productos para poder crear cualquier peinado que te propongas.

Cortes de cabello para ganar volumen: midi con flequillo

Consideramos mini las melenas que llegan desde la mandíbula a la clavícula. Es, sin duda, el corte perfecto si lo que se busca es ganar volumen y textura y buena prueba la tienes con las celebrities que lo lucen como es el caso de Dakota Johnson y Alexa Chung.

Cortes de cabello para ganar volumen: el carré

Un corte de cabello con gran poder de seducción. El glamour francés llega al salón para crear contornos asimétricos y degradados que ayuden a ganar volumen. Más corto por el extremo derecho, más degradado por el izquierdo, más corto por la nuca, existen muchas versiones. Sólo tienes que buscar el ideal para tu estilo y cabello.

Cortes de cabello para ganar volumen: wavy Bob

Es lo mismo que el bob pero en su versión más ondulada. La característica de este tipo de corte es que éste nunca debe superior la altura de los hombros pero por detrás admite las variaciones que desees. Lo primordial es que te dará un aire fresco y asimétrico súper natural. En cuanto a la raya, si quieres que se aprecie más volumen es mejor que sea lateral. ¡Elige el lado de la raya según la forma de tu rostro!

Cortes de cabello para ganar volumen: el pixie

Pixie es sinónimo de carácter marcado y atrevido. Si lo tuyo es marcar estilo y transgredir, este corte lleva tu nombre. El flequillo es el detalle que le dará un toque de feminidad al look. Por contra de lo que puedas pensar, se trata de un corte ideal para todas las caras y súper bonito en cabellos que carecen de grosor.

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como Cortes para aumentar el volumen en el cabello fino o seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *