Cómo quitarte 10 años con nuestros trucos
5 enero, 2017
Peinados para la oficina : ¡inspírate!
17 enero, 2017
Mostrar todos

1

Los rizos limitan mucho el tipo de corte a hacer ya que su fuerza y su volumen dificultan moldear looks distintos. Sin embargo, no son todos iguales. Existen distintos cortes que se pueden hacer con el cabello rizado y sino mira los ejemplos que te traemos a continuación.

Para cortar un cabello rizado es muy importante conocer el movimiento natural del cabello así como su crecimiento (normalmente estos cabellos suelen crecer muy rápido) y la forma y la rigidez de los rizos. En función de estos parámetros podremos decidir el tipo de corte para cabello rizado más adecuado.

En cabellos rizados, no es recomendable trabajar con excesivas capas ya que las capas proporcionan volumen y movimiento en melenas más lacias y precisamente eso es lo que los cabellos rizados ya llevan consigo. En todo caso se pueden trabajar capas para perder volumen en el cabello en la parte interna.

Rihanna Cortes para cabello rizado

Si tu cabello es afro, sabrás que el corte deben hacerlo en seco para poder ver el resultado final. Si tu rizo no es tan marcado es indiferente que lo trabajen tanto en seco como en mojado.

Un corte midi sólo está pensado para cabellos más finos y sin mucho volumen. Si tu cabello es muy espeso y con volumen, descarta esta opción.

Cortes para cabello rizado

Yasmin Sewell nos muestra una propuesta ideal para rizos muy marcados ya que el rizo no se acaba de desarrollar y es mucho más fácil de controlar. Además, mantener cuidado un cabello corto es mucho más sencillo.

Yasmin Sewell Cortes para cabello rizado

¿Por qué corte para cabello rizado te vas a decidir?

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como Cortes para cabello rizado, o  seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  FacebookTwitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *