Productos para cuidar tu rostro en Navidad
2 diciembre, 2019
Productos para cuidar tu melena en Navidad
17 diciembre, 2019
Mostrar todos

Si los cambios de look se limitarán a la famosa frase de Coco Chanel – «una mujer que se corte el cabello está a punto de cambiar su vida»- estamos seguros de que no dispondríamos de tanta diversidad en tendencias como disponemos. Ahora tenemos infinitos cortes o peinados con los que arriesgar y deberíamos aprovecharlos, nos remitimos a la frase: quien no arriesga no gana. ¡Así que vamos allá!

Por arriesgar y por lo placentero que resultar estrenar nuevo corte, estos son los looks con los que debes inspirarte para iniciar el 2020 con un  look tendencia. 

Bowl cut 

El Bowl cut, también conocido como corte tazón, ha sido uno de los looks que hemos visto durante este año a Charlize Theron, Mike Inga y Demi Moore y, sin duda, va a quedarse en las tendencias del nuevo año. La clave de este look es la nuca, esta debe quedar totalmente limpia y perfectamente definida. Además, debe realizarse un fade progresivo a partir de la oreja para conseguir ese aspecto redondo y de volumen craneal. Lo mejor de este look es que favorece tanto a cabellos lisos y rizos y no hace falta peinarlo, el propio look consigue mantenerse siempre intacto. 

View this post on Instagram

She’s baaaaack #Fast9

A post shared by Charlize Theron (@charlizeafrica) on

Corte Garçon

Si seguimos con las melenas cortas, no puede faltar el corte Garçon, éste va a ser el buscado por todas aquellas mujeres que se sienten más cómodas con cabello corto. Para este look puedes inspirarte en Marte Mei van Haaster. 

View this post on Instagram

Back to NYC ?@dnamodels

A post shared by Marte Mei van Haaster (@martemei) on

Mullet renovado

Otro de los looks cortos que más vamos a ver en 2020 es el Mullet, un corte que popularizó David Bowie en los 70 y que ahora ha vuelto gracias al estilista Guido Palau que se lo realizó a la modelo Edie Campbell. Eso sí, todos los cortes que vuelven lo hacen renovados y este no iba a ser menos. El Mullet del 2020 combinará capas cortas y largas que dará como resultado una versión más fácil de llevar. 

Media melena 

Como no, en este ranking de cortes no podía faltar la media melena, un look que nos ha acompañado durante todo el año 2019 y que continuará siendo uno de los más populares. La clave es que sea una media melena que sobrepase 3 dedos la mandíbula, pero sin rozar los hombros. Para este corte puedes inspirarte en Kaia Gerber, la modelo acertó 100% al realizar este cambio de melena a media melena. 

View this post on Instagram

?

A post shared by Kaia (@kaiagerber) on

 

Y si estás interesada en artículos como Cortes para dar la bienvenida al 2020 o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.