Los mejores cortes para chicas con poco cabello

Los principales errores de la limpieza facial
6 marzo, 2018
Cuidados de la piel a partir de los 30
8 marzo, 2018
Mostrar todos

¿Tener poco cabello o muy finito te acompleja? Hay cortes que pueden disimular la poca frondosidad y volumen y ayudarte a que luzcas pelazo; prometido

No al corte a capas

No es la opción ideal si tienes este tipo de melena. ¿Por qué? Con las capas quitamos espesor en las puntas, lo que puede crear un efecto óptico de puntas poco densas y largo escaso. Si tienes el cabello rizado, sí que puedes hacer un corte ligeramente capeado y desfilado para marcar más el rizo.

Sí a los cortes rectos

Son perfectos para las que no quieran renunciar a llevar melena. Dan vitalidad y salud al cabello, también volumen y movimiento. Este tipo de corte permite jugar más con el peinado y acabados

El flequillo

Flequillo, ¿sí o no? Rotundamente sí. Son ideales para aumentar el volumen de tu melena, se convierten en el foco de atención (por lo que dejan de fijarse en si tienes o no poco cabello) y aportan movimiento.

¿Raya en medio o a un lado?

La raya lateral siempre facilita más movimiento en la melena. Los expertos opinan que no hay que mantener siempre la raya en el mismo sitio, al contrario. Es bueno cambiar de dirección regularmente para dar volumen, ya que el cabello, cuando lleva mucho tiempo con la raya en un mismo lugar, se acostumbra y tiende a aplastarse.

Al cambiar de lado, la nueva ubicación coge volumen hasta que el pelo vuelve a acostumbrarse. Cuando ésto nos pase, se vuelve a cambiar de dirección.

El tono

Te recomendamos jugar con los efectos degradados, aportando más luz en las puntas para dar más movimiento y volumen.

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como Los mejores cortes para chicas con poco cabello o seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *