La guía definitiva para dar luz a tu melena
8 marzo, 2021
LAMARVI multiplica su capacidad de producción de solución hidroalcohólica
11 abril, 2021
Mostrar todos

La preocupación de los hombres por el cuidado de la piel va al alza en los últimos años El paso del tiempo y los signos tempranos de envejecimiento es su máxima inquietud en el cuidado. Pero ¿cuál es la razón por la que deben utilizar cosméticos específicos masculinos?  

Diferencias entre la piel de los hombres y las mujeres 

Antes de adentrarnos a conocer qué cosmético es el ideal para el cuidado de la piel masculina debemos saber que la piel entre sexos es distinta, por ello, cada uno requiere de cosméticos específicos. Hay cuatro puntos diferenciadores que debemos tener en cuenta:  

  • Hidratación: los hombres tienen tendencia a una menor pérdida transdérmica de agua y por lo general, suele estar más hidratada que la piel de las mujeres.  
  • Secreción de grasa o sebo: debido a la hormona masculina los hombres tienen mayor tendencia a generar sebo en su piel y por tanto, mayor tendencia a obstrucciones de poros de la piel.  
  • Pigmentación de la piel: los hombres tienen, por lo general, una piel más clara y peor respuesta al sol que las mujeres.  
  • Profundidad arrugas y ojeras: los signos de envejecimiento tardan más en aparecer en la piel del hombre, pero cuando lo hacen son más intensos. Las arrugas son más profundas y las bolsas y ojeras son más pronunciadas.  

Bajo esta premisa se ha desarrollado el sérum facial Warrior Defense de la línea Hair to Go MenUn cosmético pensando para el cuidado de la piel masculina.  

Warrior Defense, el cosmético facial para hombres  

Warrior Defense es un sérum facial prebiótico e hidratante que atiende la máxima preocupación masculina, ofreciendo una piel joven y saludable. Su fórmula no grasa con filtro de protección solar protege la piel mimetizando manchas y otros signos de fotoenvejecimiento.  

La practicidad es otro de los puntos fuertes del sérum ya que permite una triple aplicación:  

  • Rostro completo: aplicar a diario para hidratar la piel, reducir manchas y mantener una piel sana y protegida de la luz natural y artificial.  
  • Tras el afeitado: aplicar después del afeitado para calmar y regenerar la piel de forma rápida y efectiva, reduciendo molestias, irritaciones y posibilidades de infecciones o acné.  
  • Sobre la barba: para suavizarla y protegerla del estrés diario y de la contaminación ambiental. 

Práctico y cómodo ya que en un solo envase cuentas con los esenciales para el cuidado facial.  

Componentes activos de Warrior Defense 

El hombre de hoy en día cuida su imagen como nunca y exige productos para el cuidado diario que sean innovadores y efectivos. El sérum facial prebiótico Warrior Defense se adapta a las exigencias masculinas gracias a su fórmula compuesta por cinco súper activos.  

  • Bioalgae: se considera un super food para la piel por sus elevadas propiedades nutricionales. Revitaliza y rejuvenece la piel gracias a su capacidad para estimular la regeneración de las células epidérmicas.  
  • Blue Light Protector: protege la piel de las radiaciones expuestas por los diferentes tipos de luzultravioleta, infrarroja, luz natural y luz artificial. Este activo reduce un 14% las manchas y un 21% las arrugas.  
  • Carbón activo: es un activo excelente para absorber el exceso de grasa sin perder la hidratación de la piel. El polvo del carbón activo absorbe las toxinas, impurezas y otras sustancias nocivas de la piel.  
  • Aceite de grosellero negro: proporciona acciones calmantes y antioxidantes, que protege la piel y el cabello de los efectos del estrés y la oxidación medioambiental.  
  • Hidra Skin 72: complejo con ácido hialurónico y azúcares hidratantes naturales que proporcionan hidratación a la piel.  

Y si estás interesada en artículos como Cosméticos faciales para hombres y quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.