Cremosa como si aplicaras un tratamiento: Activia Oxilen

Consigue el verdadero efecto glow en tu piel
10 diciembre, 2020
Rubios imposibles: ¿cómo evitar la rotura y quiebra del cabello?
13 enero, 2021
Mostrar todos

Descubre todos los secretos de la oxigenada con propiedades tratantes para el cabello. El secreto mejor guardado de lobalayage más trendy de Instagram.   

Coloración y cuidado del cabello   

Conocemos la importancia de darle un valor añadido a la coloración en salón, por ello, trabajamos con la mezcla de tonos para crear bidimensionalidad en el cabello o incluso tridimensionalidad.  Pero, cada vez más, no sólo se busca una coloración espectacular, sino que coge más importancia el cuidado del cabello y las agresiones a las que va a ser sometido para conseguir el resultado deseado.  

 La coloración Lendan Cosmetics cuenta con diversas tipologías de tintes según las necesidades de cada cabello: coloración permanente en crema, coloración sin amoniaco y coloración absoluta antiedad. Todas con propiedades para cuidar el cabello, pero… ¿cómo podemos potenciar sus resultados? 

Oxigenada con propiedades hidratantes  

El oxidante es el gran olvidado y el que tiene más relevancia para aportar resultados deseados en toda la gama de coloración. Activia Oxilen es una exclusiva agua oxigenada estabilizada en crema con propiedades muy hidratantes sobre la cutícula del cabello.

Su fórmula con aceites logra una aplicación óptima del color, como si se tratara de un tratamiento. El aceite de macadamia aporta propiedades nutritivas, máxima uniformidad y una textura crema que facilita el servicio. El aceite de salvado de arroz aporta un alto contenido en Vitamina E y B, minerales y oxidantes que protegen el cabello y  el color de la acción de los radicales libres y la contaminación. Por último, encontramos el aceite de lino que protege el cabello y cuero cabelludo evitando la deshidratación y manteniendo un equilibrio necesario.  

 Ahora con una novedad más rentable para tu salón: Activia Oxilen en garrafa de 4 litros.  

¿Cómo detectar los volúmenes adecuados de la oxigenada Activia Oxilen 

Antes de iniciar la técnica de coloración es muy importante realizar un diagnóstico de nuestro cliente y analizar los siguientes elementos: altura natural del cabello, porcentaje de canas existentes, tono y altura deseada con la coloración y análisis de la textura y el estado del cabello (porosidad e histórico de trabajos anteriores). Con esta información podremos aplicar correctamente la coloración necesaria para el cliente y obtener los mejores resultados.  

 Apuesta por una gama de productos de coloración que cuida y aporta resultados únicos. ¡Marca la diferencia en tu salón!     

Y si estás interesada en artículos como Cremosa como si aplicaras un tratamiento: Activia Oxilen quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.