Cuida tu cabello como se merece

Tu cabello también envejece
17 noviembre, 2016
Recogido vintage : paso a paso
21 noviembre, 2016
Mostrar todos

1

Más de una vez habrás preguntado a tu amiga cómo consigue un cabello tan brillante o a tu vecina cómo lo tiene tan sedoso… los secretos de todas ellas residen en este artículo. ¿Te lo vas a perder?

Cepillado

Es bien sabido que los peines de púas anchas son lo mejor para cuidar tu cabello. Además, cepilla tu cabello varias veces al día. ¡No tengas miedo a cepillarlo antes de la ducha! Es una práctica fenomenal para exfoliar el cuero cabelludo y estimular la circulación sanguínea con lo que tu cabello crecerá más rápido.

Champú y mascarilla

Es importante utilizar una agua tibia para humedecer el cabello. Aplícalo en tus manos y reparte en la raíz hacia las puntas. Masajea tu cuero cabelludo levantando las raíces para estimular aún más la circulación sanguínea.

Repite la aplicación una segunda vez y masajea durante unos 5 minutos.

Aclarado

Si no tienes miedo a las bajas temperaturas, te alegrará saber esto. Un chorro de agua fría contribuirá a que luzcas un cabello con más brillo natural y menos graso.

Tratamiento específico para ti 

Por último, pero quizás lo más importante, es fundamental seleccionar una línea de tratamientos específica para tu tipología de cabello. Conseguirás que tu cabello luzca más sano actuando desde la raíz del problema.

¡Sigue estos consejos y luce un cabello radiante!

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como Cuida tu cabello como se merece, o  seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  FacebookTwitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *