Kate Middleton : tocados y tiaras
7 febrero, 2017
Cortes de cabello para 2017
9 febrero, 2017
Mostrar todos

1

El cabello envejece y al igual que él también lo hace tu piel. El cuero cabelludo es una extensión de tu piel del rostro, incluso más fina y sensible. Descuidar tu cuero cabelludo puede ser la raíz a gran parte de tus problemas de cabello: caída, sin volumen, rotura,… ¡Es un símbolo que tu cabello está envejeciendo pero puedes tomar medidas!

Actúa frente al problema

Mantener tu cuero cabelludo sano es imprescindible para minimizar los efectos del envejecimiento del cabello. A esto debemos añadirle el malestar que causa el tener un cuero cabelludo sensible

Cuero cabelludo sensible

¿No estás segura de si sufres de un cuero cabelludo sensible? Estudios recientes aseguran que alrededor del 60% de las mujeres y el 40% de los hombres tienen el cuero cabelludo sensible. ¿Cómo detectarlo?

Si notas un hormigueo, dolor, picor o enrojecimiento de tu cuero cabelludo es síntoma de un cuero cabelludo sensible. Puede ocurrir al mantener una dieta desequilibrada o al uso de un champú equivocado.

A menudo, los champús contienen limpiadores o productos químicos agresivos que pueden afectar a tu cuero cabelludo. Por ello, se han diseñado productos específicos para actuar frente a un cuero cabelludo sensible.

Productos recomendados para el cuero cabelludo sensible

Senso Care

Te recomendamos utilizar Senso Care, un tratamiento diseñado específicamente para cueros cabelludos sensibles y que te devolverá el confort en tu cuero cabelludo.

Está compuesto por un champú, una loción calmante reguladora y un serúm dermocalmante.

Champú Senso Care

Se trata de una champú relajante del cuero cabelludo, sin sulfatos ni parabenos con el que sentirás un confort inigualable. Con propiedades dermocalmantes, sentirás un frescor y relajación al instante. Además, toda la línea ha sido testada dermatológicamente y clínicamente para un beneficio demostrado.

Loción calmante reguladora Senso Care 

Esta loción es ideal para evitar los picores asociados a tratamientos químicos. Actúa para ofrecer la máxima protección al cuero cabelludo sensible.

Sérum dermocalmante Senso Care 

Este sérum dermocalmante específico para cuero cabelludo sensible te permitirá combatir picores, rojeces, irritaciones y cualquier otra molestia relacionada.

¡Actúa frente el cuero cabelludo sensible y da la bienvenida al confort en tu cuero cabelludo!

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como Cuida tu cuero cabelludo, o  seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  FacebookTwitter Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

4 Comments

  1. Gavis dice:

    Donde conseguir estos productos . Donde ????

  2. Maria Benavides dice:

    Donde puedo comprar productos de ustedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *