Cuidado capilar y de barba con Ethernal Moringa

¿Qué decoloración debo utilizar?
7 marzo, 2022
‘Women Power’ con Elisabeth Rodríguez
7 marzo, 2022
Mostrar todos

Ethernal Moringa es una gama de tratamiento que extrae los beneficios del tan valorado Aceite de Moringa, fuente natural de antioxidantes y minerales. Un tratamiento rejuvenecedor para un cuidado intensivo que protege y repara la melena para un aspecto saludable.  

¿Qué beneficios tiene sobre el cabello?  

La Moringa Oleífera es uno de los extractos clave en el tratamiento Ethernal Moringa. Destaca principalmente por sus tres acciones:  

  • Acción hidratante: aumenta la retención de agua en la fibra capilar combatiendo la sequedad y proporcionando elasticidad, suavidad y mejorando la punibilidad del cabello.  
  • Acción antioxidante: protege la fibra capilar de agentes externos como la contaminación, los radicales libres y la radiación UV. Rejuvenece el cabello aportando más luminosidad y brillo.  
  • Acción nutritiva: repara las zonas dañadas del cabello, mediante una recarga de nutrientes y vitaminas, y fortalece el cabello y estimula su crecimiento natural. Además, protege del calor frente herramientas de peinado y evita la aparición de puntas abiertas.  

¿Qué beneficios tiene sobre la piel?  

La Moringa Oleífera también contiene beneficios para la barba por su efecto suavizante, nutritivo y fortalecedor. Suaviza y acondiciona el vello facial a la vez que permite controlar posibles pelos sueltos. En barbas largas, logra evitar las puntas abiertas. 

También destaca por sus efectos en la piel:  

  • Acción nutritiva: debido a su alto contenido en ácido oleico, ácido grasos Omega 3, minerales y Vitaminas A, C y E proporciona un efecto nutritivo en la piel.  
  • Acción suavizante: gracias a su textura suave y sedosa proporciona una acción suavizante sobra la piel en zonas de mayor sequedad.  
  • Acción protectora: el aceite de Moringa crea una capa superficial que protege de las agresiones externas y su poder antioxidante ayuda a combatir los radicales libres que dañan nuestra piel.  

¿Qué productos forman el tratamiento rejuvenecedor Ethernal Moringa?  

  • Champú Ethernal Moringa: rico en nutrientes y minerales para aportar fortaleza, hidratación y disciplina.  
  • Mascarilla Ethernal Moringa: una combinación de activos naturales para un efecto rejuvenecedor.  
  • Aceite Ethernal Moringa: fórmula ligera de rápida absorción para una hidratación y suavidad instantánea.  

Y si estás interesada en artículos como Cuidado capilar y de barba con Ethernal Moringa  quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.