Las gurús del cuidado de la piel advierten que el verano es el momento donde nuestra piel puede tener un aspecto genial y estar más dañada que nunca. Un buen cuidado puede evitar posteriores arrugas, irritaciones, erupciones, deshidratación, etc. ¡Toma nota!
Piel protegida, equilibrada y revitalizada.
Tomar conciencia de la importancia de proteger y cuidar la piel es el primer paso para evitar posibles arrugas, descamación, irritación… La Crema Prebiótica Protectora SPF50+ es una crema prebiótica, hidratante y reparadora, con protección activa de amplio espectro, que refuerza y fortalece el sistema de defensa natural de las pieles más sensibles y/o reactivas.
Esta formulada con el sistema avanzado Biodefense que prepara, protege y repara la piel del daño probado por los diferentes tipos de radiación (UVB, UVA, HEV, IR). Acción visible en arrugas y manchas visibles y no visibles para una piel lisa, uniforme y renovada.
Se recomienda aplicar la Crema Prebiótica Protectora SPF50+ como último paso de la rutina facial, 30 minutos antes de la exposición solar e ir renovándola de forma periódica cada hora, si se trata de una exposición intensa, o dos horas, en caso de una exposición normal.
Acción regenerante e hidratante
La protección frente a la radiación solar es esencial al igual que proporcionar propiedades antioxidantes y regenerativas a la piel. La Crema Fluida Hidratante Revitalizante es una crema facial que protege contra los radicales libres, actuando como protector celular y aumenta la capacidad de retención de agua sobra la piel, hidratando y reafirmando. Repara el cutis dañado por el sol u otros elementos ambientales.
El modo de empleo de la Crema Fluida Hidratante Revitalizante es de mañana y noche, después de una correcta limpieza, sobre el rostro y escote realizando un ligero masaje hasta su total absorción.
Luminosidad, firmeza y elasticidad
Piel seca, desvitalizada y foto- envejecida, ¿cómo actuar? La Crema Facial Nutritiva tiene una doble acción tratante: nutritiva y antioxidante. Consigue prevenir la formación de arrugas, estimular la síntesis de colágeno y mejorar la flexibilidad y firmeza de la piel.
El modo de empleo de la Crema Facial Nutritiva es de mañana y noche después de una correcta limpieza de la piel, realizando un suave masaje hasta su total absorción.
Y si estás interesada en artículos como Cuidado de la piel en verano quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de Instagram y Facebook.
This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.