Cuidados erróneos para tu cabello

Recogidos sencillos para lucir perfecta
Recogidos sencillos para lucir perfecta
14 noviembre, 2017
¿Cambio de look? Quizás es reversible
¿Cambio de look? Quizás es reversible
23 noviembre, 2017
Mostrar todos
Cuidados erróneos para tu cabello

¡No debes lavar tu cabello a diario! ¡Si te cortas el cabello crecerá más! ¿Cuánto hay de cierto en estos mitos que nos han contado siempre?

Crecimiento del cabello

Cortar el cabello no hace que crezca más rápido pero sí ayuda a que éste se vea con más fuerza y nutrido. Si quieres fomentar el crecimiento del cabello, puedes realizar masajes en el cuero cabelludo para estimular la circulación y cuidar tu alimentación.

Cambiar de champú cada cierto tiempo

¿Te han contado que debes cambiar de champú porque pierde el efecto en tu cabello? ¡No es cierto! Lo que sí que debes tener en cuenta es que nuestro cabello tiene vida y, por tanto, unas necesidades distintas en función del ciclo donde se encuentre. Es por eso que se recomienda cambiar de champú para adaptarse a la necesidad que exige tu cabello en cada momento.

No se puede lavar el cabello todos los días

El lavado del cabello viene condicionado al tipo de cabello que tengas y cuánto se ensucie. No hay ningún inconveniente en lavar el cabello a diario pero es recomendable que te asesores del mejor champú en este caso.

La caspa afecta a cabellos secos

La caspa es una afección capilar que, en la mayoría de casos, viene asociada a un cuero cabelludo graso. Lo normal es que con la afección de la caspa no sea evidente la grasa del cabello y al combatirla puedas notar tu cabello más graso pero ese exceso de sebo siempre se había ido fabricando en el cabello.

Arrancar una cana hace que aparezcan siete más

Es totalmente falso que al arrancar una cana, aparezcan siete más nuevas. Sin embargo, debes evitar arrancar el cabello porque podrías dañarlo. ¡Combate las canas con una coloración con cobertura!

¡Que no te engañen cuando se trate de tu cabello!

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como Cuidados erróneos para tu cabello, o  seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *