Renueva tu cabello con un corte de temporada
Renueva tu cabello con un corte de temporada
5 octubre, 2017
Moño japonés : look trendy
Moño japonés : look trendy
17 octubre, 2017
Mostrar todos
Cuidados para tu piel

Es importante tener una piel cuidada e hidratada a cualquier edad. Si quieres realzar tu belleza natural es importante que sigas una rutina diaria de belleza.

Limpieza

Es fundamental mantener la piel limpia para que se muestre sana y con vida. ¡No vayas a dormir con el maquillaje en el rostro o con la cara sucia! Antes de ir a dormir, recuerda lavar tu cara para eliminar cualquier tipo de impureza.

Hidratación, protección y nutrición

Hidratación, protección y nutrición

Hidrata tu piel por la mañana y por la noche para mantenerla nutrida. La crema facial nutritiva Vitamin Forza C tiene una doble acción tratante con aceite de rosa mosqueta que regenera el tejido cutáneo. Se recomienda su uso combinado con unas gotas del Tratamiento Reparador intensivo Vitamina Forza C para recuperar el resplandor y la luminosidad del rostro.

Contorno de ojos y labios

Esta zona de nuestro rostro es mucho más sensible que el resto y requiere de unos cuidados especiales. Es más sensible a la sequedad y al envejecimiento prematuro por lo que cuidarla es imprescindible.

Para una reparación intensiva, Flash Back reducirá notablemente bolsas y ojeras en tan sólo 3 minutos.

Para el mantenimiento diario, aplica Contorno de ojos y labios por la mañana y por la noche en la zona de las ojeras de dentro hacia fuera dando pequeños golpecitos.

Protección solar

Sea el mes que sea, es importante proteger nuestra piel de los rayos del sol por lo que te recomendamos utilizar cosméticos con filtro solar. Con la DD Cream podrás perfeccionar el tono de tu piel así como protegerla del sol y otros agentes externos. Aplica cada mañana antes de tu maquillaje diario.

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como Cuidados para tu piel, o  seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *