Cuidados para una barba perfecta

Lendan se une al movimiento Movember
3 noviembre, 2016
5 errores de belleza que todas cometemos
9 noviembre, 2016
Mostrar todos

1

Hace unos años lo último era llevar la típica barba de unos días pero ahora las barbas más pobladas se han convertido en el must para la mayoría de hombres. 

La barba se asocia a hombres maduros pero también hay cada vez más jóvenes que la llevan.  

¿Sabes cómo cuidarla? 

El recorte y mantenimiento de la barba cada tres o cuatro semanas es fundamental para mantener el vello vivo, con fuerza, brillo y con un aspecto sano y cuidado. 

Para recortarla existen tijeras especiales para barberías profesionales y recuerda hacerlo en seco para evitar formas indeseadas.

El lavado es otro aspecto fundamental por lo que deberás lavarla con champú y acondicionador específicos para un resultado extraordinario. 

También puedes utilizar aceites naturales para dar más brillo a la barba y calmar picores y asegúrate de llevarla bien peinada. 

Con estos cuidados lucirás una barba perfecta y arreglada.

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como Cuidados para una barba perfecta, o  seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  FacebookTwitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *