Cuidados de la piel a partir de los 30

Los mejores cortes para chicas con poco cabello
8 marzo, 2018
Lendan Cosmetics presenta Essencial Reload
10 marzo, 2018
Mostrar todos

Si ya has pasado la barrera de los 30 años, o estás a punto de pasarla, ya te habrás dado cuenta que tu piel ya no es lo que era. A partir de la treintena la cosmética se convierte en la gran aliada para combatir la aparición de las primeras arrugas y marcas de expresión.

Es un hecho, la piel comienza a cambiar a partir de los 25 años. Poco a poco, empieza el proceso de oxidación por lo que hay que tomarse muy en serio el intento de frenar al máximo los signos del envejecimiento. Es cierto que empieza a disminuir la producción de colágeno, pero no te obsesiones con los productos antiaging, ya que el gran enemigo a combatir será disminuir la sequedad y empezar a eliminar las primeras manchas del sol.

Limpiar el rostro en profundidad

No hay excusas para no desmaquillarte a diario, te hayas maquillado o no ese día o si no, no te pierdas el artículo que publicamos sobre las consecuencias de no limpiar el rostro a diario. Es imprescindible que limpies en profundidad tu rostro dos veces la día (mañana y noche) con un producto que se adapte a las necesidades de tu piel. En Lendan Cosmetics disponemos de 3 soluciones desmaquillantes que te irán genial: el Agua Micelar (para todo tipo de pieles), el Aceite Micelar (indicado para pieles secas o deshidratadas) o la Leche Micelar (perfecta para todo tipo de pieles). ¡Tú eliges cuál te gusta más!

El contorno de ojos

Es una zona sagrada. Y es que el contorno de ojos es el que más puede delatarte. Es importante que si quieres tener una piel tersa, joven y sana a partir de los 30 cuides esa zona con productos específicos. Recuerda que para que actúe, debes aplicarla a toquecitos.

Crema de día y de noche

La crema que te apliques durante la noche no debe ser la misma que la que te apliques por la mañana. ¿Por qué? Porque la piel actúa de forma diferente. Es cuando dormimos cuando la piel inicia su proceso de regeneración celular. Por ello, necesitaremos una crema más regeneradora. Por la mañana, en cambio, nos funcionará una crema que ayude a proteger el rostro de la polución y los agentes externos.

Una alimentación sana y un buen descanso

El ajetreado ritmo diario que llevamos también afecta a la piel. Es fundamental que cuidemos nuestra alimentación, incorporando en ella frutas, verduras y mucha agua para hidratar.

Cuidado con el sol

El sol favorece la aparición de manchas oscuras en la piel, así como de marcas de expresión que te harán parecer mayor.

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como Cuidados de la piel a partir de los 30 o seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *