Beauty tips para preparar tu piel para el sol

S.O.S. rizos: éstos son los trucos que debes seguir para lucir una melena rizada bonita
5 abril, 2019
Ana Ribes y Manuela Fernández, premiadas con un Gaudí de peluquería
8 abril, 2019
Mostrar todos

Proteger nuestra piel del sol es fundamental sobre todo después de meses sin verlo. Por ello, tenemos que preparar nuestra piel para que los aguante y luzca saludable y luminosa toda la primavera. La clave está en seguir 3 simples pasos: exfoliar, hidratar y proteger.

¡Ya llegan! Con la primavera aparecen los primeros rayos de sol intensos y, con ellos, los paseos por el parque, los vermuts en las terracitas o la práctica de deporte al aire libre. Después del invierno, nuestra piel necesita un extra de nutrición y mimos para que ante estos los primeros rayos ésta no se irrite ni sufra. ¡Dáselo con los siguientes trucos!

Exfolia

Este paso es súper importante, tanto en verano como en invierno. Durante los meses de frío tendemos a pensar que al llevarla cubierta por la ropa está protegida y sana pero no es así. Es en estos meses cuando debes exfoliarla, al menos, una vez cada semana o cada 15 días para eliminar las células muertas y conseguir una piel más luminosa. Si este año no has hecho los deberes, nunca es tarde para empezar. Coge tu Exfoliante Enzimático Prebiótico de la línea Essential Reload y aplícalo de una a dos veces por semana. De textura cremosa y ligera, realiza una acción dual, física y enzimática, para renovar la piel y promover su regeneración. Es un producto que, sin duda, te ayudará a que tu piel se vea súper luminosa y llena de vida.

Hidrata

Nuestro cuerpo está compuesto por agua en un 60%. Por ello, es importantísimo mantener nuestro organismo hidratado, bebiendo un mínimo de 2 litros diarios de agua. En cuanto a la piel, cuando la empecemos a exponer al sol es cuando más necesitaremos nutrirla. Por ello, aplica, a diario, la Leche Corporal Prebiótica de Essential Reload. Formulada sobre una base de Aloe Vera, contiene una combinación de prebióticos y activos hidratantes 24 horas para devolver el bienestar y equilibrio natural a la piel. Restaura y regenera la piel proporcionando nutrición y firmeza. Si no eres muy fan de la sensación pegajosa que dejan muchas cremas hidratantes no debes preocuparte. Su textura ligera se absorbe rápidamente dejando una sensación suave y flexible sobre la piel.

¡No te olvides del rostro! En los meses de sol debes aportarle un extra de nutrición. por ello, no debes olvidarte de este paso en tu rutina de cuidado facial diario. Desde Lendan Cosmetics te recomendamos nuestra Crema Facial Nutritiva Vitamin Forza C. Gracias a la combinación de Concentré d’Orange, vitamina C, vitamina E y aceite esencial de la piel de naranja, nutre la piel, protegiendo, regenerando y reparando el tejido cutáneo. ¡Es perfecta para esta época!

Protege

No sólo debemos utilizar productos con filtro solar cuando vamos a la playa o a la piscina. Cada vez que salimos a la calle, ya sea en verano como en invierno, debemos proteger la piel de rostro. Por ello, elige siempre una crema hidratante que contenga filtro protector como es el caso de la Crema Diaria Prebiótica de la línea Essential Reload. Su combinación de activos mantienen la hidratación hasta 24h, aportando una sensación de bienestar inmediato y duradero. Regenera y protege todo tipo de pieles, en especial las más sensibles o sensibilizadas. A parte, también contiene un innovador Sistema de protección frente a la luz azul (BLPS) ante la luz que emiten los dispositivos móbiles.

En primavera, disfruta de una piel saludable y protegida.

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como Beauty tips para preparar tu piel para el sol o seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *