Repara tu piel después del verano con la mascarilla facial revitalizante de Vitamina C

¿Cómo debo cuidar mi cabello después de verano?
4 septiembre, 2019
Qué es la piel reactiva y cómo tratarla
16 septiembre, 2019
Mostrar todos

Lendan Cosmetics amplía su línea de estética dedicada a la Vitamina C con un nuevo lanzamiento: la mascarilla facial revitalizante. ¿Quieres conocer sus beneficios? Te los desvelamos.

Cuando acaba el verano nuestra piel necesita una dosis de reparación y regeneración extra. Debes tener en cuenta que el sol, el viento o el cloro pueden dañar la barrera protectora de nuestra piel, haciendo que ésta se apague, se irrite o que aparezcan símbolos de envejecimiento prematuro, como es la aparición de arruguitas o marcas de expresión. La Vitamina C es un potente antioxidante que contrarresta los efectos negativos o el deterioro causado por los radicales libres, los rayos solares o la contaminación. Lo que están haciendo es producir un envejecimiento prematuro. Con los productos de la línea conseguimos. Restaura el daño que ha hecho el sol.

La nueva incorporación a la familia Vitamin Forza C nace con el objetivo de maximizar el efecto iluminador y favorecer la renovación celular de la piel. Está formulada con lipoesferas multivitamínicas de triple poder antioxidante (vitaminas A, C y E) y ácido ferúlico.

Su composición con ácidos procedentes de extractos de frutas favorece la acción renovadora y ligeramente exfoliante de la mascarilla, con la que la piel recupera tono, luminosidad y firmeza. 

¿Qué son las lipoesferas? 

Se trata de unas innovadoras esferas visibles en la composición de la mascarilla que mantienen intactas las vitaminas de la fórmula para liberarlas en el momento adecuado, evitando así cualquier tipo de degradación. Con el masaje de aplicación, las esferas se funden directamente en la piel liberando las vitaminas de su interior sin dejar ningún resto de su estructura.

Estas lipoesferas encapsulan el complejo vitamínico de alto poder antioxidante llamado VitACE Complex. Se trata de un concentrado de vitaminas A, C y E que junto al ácido ferúlico crean una combinación anti-edad y antioxidante de gran eficacia lo cual se demuestra en una piel visiblemente más hidratada, renovada y protegida.

Los componentes de la mascarilla

Éstos son los principales ingredientes que componen la mascarilla facial revitalizante: 

Ácido ferúlico

El ácido ferúlico es un potente antioxidante encargado de la protección y autopreservación de plantas como el arroz o la naranja. Es un activo novedoso en dermatología que, al aplicarse por vía tópica, mejora la estabilidad y la eficacia de otros antioxidantes como la vitamina C y E.

Ácidos frutales – AHA’s

Además del ácido ferúlico, esta mascarilla contiene otros ácidos procedentes mayoritariamente de extractos de frutas como el ácido glicólico, el ácido málico, el ácido cítrico, el ácido tartárico y el ácido láctico que potencian su acción renovadora y ligeramente exfoliante.

Colágeno marino

Es una de las proteínas encargadas de aportar firmeza y resistencia a nuestra piel. El colágeno marino es una alternativa al colágeno porcino o bobino que actúa como suplemento para aportar al cuerpo la elasticidad y firmeza que va perdiendo de forma natural. Ayuda a regenerar la dermis y devuelve consistencia a los tejidos. 

Concentré d’orange

Enriquecido con aceites esenciales de piel de naranja, regeneran, estimulan, protegen y aportan un extra de energía a la piel. Así como estimulan las propias defensas naturales y frenan el envejecimiento.

Betaína

Permite aportar un extra de hidratación en la piel. Este ingrediente que se obtiene de la remolacha azucarera, es capaz de unir en su molécula varias partículas de agua, lo que nos permite combatir la sequedad de la piel, así como protegerla del estrés medioambiental.

Ahora que ya sabes sus beneficios y particularidades de este producto de profesional te mostramos cómo debes utilizarlo en cabina: aplícalo sobre el rostro y masajea con movimientos suaves y circulares. Déjalo actuar de 5 a 10 minutos y retira el exceso, enjuagando finalmente con agua. No se recomienda su uso más de 2 veces a la semana

Empieza tu lucha contra los signos de la edad para lucir una piel envidiable.

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como Repara tu piel después del verano con la mascarilla facial revitalizante de Vitamina C o seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *