De lunes a domingo, ¿cómo deberíamos cuidar la piel para evitar arrugas?

La enciclopedia en tratamientos capilares
10 enero, 2023
Mostrar todos

El envejecimiento no es solo un proceso cronológico y/o del organismo, existen otros factores externos como los ambientales, el estilo de vida y el estrés que afectan y aceleran este proceso. Te traemos el ritual ideal para despertar la vitalidad y juventud de la piel.  

Ritual antiaging.  

Estimula, regenera y reconstruye la piel desde el interior con esta sencilla rutina de Infintime, una combinación cosmética que recarga los niveles de energía celular. Su fórmula garantiza resultados visibles y duraderos.  

  • Ritual antiaging de lunes a viernes:  

Los rituales excesivamente largos acaban perdiendo nuestro interés. La mejor opción para cuidar tu piel y ser constante es un ritual sencillo con el que tengas resultados y que no te requiera de mucho tiempo (en especial durante la semana).  Te proponemos un ritual de 3 pasos: empezando por el Contorno de Ojos y Labios, seguido de la Crema Global Antiedad y, para aquellas que necesiten color, acabar con la DD Cream Perfeccionadora para unificar el tono.  

El Controno de Ojos y Labios reconforta la zona, la muestra lisa y la descongestiona. El resultado es una mirada joven, luminosa y sin ojeras. La Crema Global Antiedad tiene una acción global que reestructura y aporta firmeza al tejido dando como resultado un cutis con más vitalidad y rejuvenecido. Por último, podemos incluir en nuestro ritual la DD Cream Perfeccionadora si queremos unificar el tono, corregir los signos de fatiga y líneas de expresión.  

  • Ritual plus antiaging. 

El fin de semana es el momento perfecto para dedicar más atención a nuestra piel. Buscar 20 minutos de desconexión durante la semana puede resultar imposible, por ello, te proponemos que utilices la Mascarilla Redensificante durante tus días de descanso. Aprovecha cualquier momento de desconexión para aplicar la mascarilla facial enriquecida con betaendorfinas que combate los signos de la edad y el estrés, además de producir una sensación de bienestar. Se recomienda realizar una aplicación a la semana.  

Es en fin de semana cuando los eventos y compromisos se multiplican, por ello, te recomendamos utilizar Flash Back. El sérum reductor instantáneo de bolsas, ojeras, arrugas y líneas de expresión. De forma inmediata lucirás una mirada firme y sin arrugas con un efecto de hasta 6 horas. Sus efectos no son sólo instantáneos, sino que su uso continuado reduce el envejecimiento de forma duradera. ¡Puedes añadirlo a tu rutina de uso diario!  

Para finalizar estos rituales de cuidado, no podemos olvidarnos la Crema de Manos Reparadora. Las manos, al igual que el rostro, son una de las partes reveladoras de la edad. Un cuidado constante  con la Crema de Manos Rapadora frenará el envejecimiento evitando las arrugas, manchas y sequedad.  

 Y si estás interesada en artículos como De lunes a domingo, ¿cómo deberíamos cuidar la piel para evitar arrugas? quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Instagram y Facebook. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.