Descubre los diversos estilos técnicos de balayage

Un spa para tu melena en casa
14 abril, 2020
Corte a capas por el estilista Miguel Velasco
21 abril, 2020
Mostrar todos

Descubre las programaciones y los resultados que puedes obtener con las técnicas Baru Bersinar y Baru Cahaya  de la mano de nuestro técnico Fernando Expósito. 

Las #balayage son las mechas más solicitadas en los salones de peluquería, una técnica a mano alzada que deja un resultado natural y muy sútil. La colección Baru recoge los diversos estilos técnicos de balayage. Una colección inspirada en Tailandia donde el color es parte de la vida, de las creencias y de las supersticiones. Hoy te mostramos la técnica Baru Bersinar y Baru Cahaya, ¡vamos allá!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Descubre las programaciones y los resultados que puedes obtener con las técnicas Baru Bersinar y Baru Cahaya ?

Una publicación compartida de Lendan Cosmetics (@lendan_cosmetics) el

Pasos técnicos de Bari Bersinar

Para realizar la primera técnica efectuaremos dos triangulaciones originando un rombo inverso. Seguidamente, desarrollamos triángulos en el perímetro lateral, en progresión geométrica, hasta completar un hexágono. Deja la nuca y el perímetro frontal libre en una partición circular. Una vez realizada la programación, aplicamos colores de perfil diferenciados de los colores de relleno de la figura geométrica. 

Pasos técnicos de Baru Cahaya (Nueva Luz)

Para conseguir esta segunda técnica realizaremos la aplicación del color sólido, lavamos, secamos y desarrollamos las particiones en cuadrados por toda la cabeza – en forma de cruz-. Conseguiremos 4 cuadrados que serán divididos en 4 cuadrados más pequeños quedando un total de 16 particiones pequeñas. Creparemos la raíz y retorcemos cada cuadrado en su eje aplicando con la mano superficialmente, sin soltar la mecha torcida. 

¿Quieres descubrir el resto de estilos de la técnica #balayage? ¡Inscríbete en nuestros cursos y mantente al día de las tendencias! 

Y si estás interesada en artículos como Descubre los diversos estilos técnicos de balayage  o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.