Descubre tu ritual de cuidado facial más solidario y natural

¡Pon tu granito de arena cuidándote!
7 octubre, 2020
Estos tonos tienen estilo y han incendiado las redes sociales
7 octubre, 2020
Mostrar todos

Konjac, el básico de cosmética con el que cuidarás tu piel de una forma 100% natural y sin generar residuos. Descubre cómo utilizar tu esponja Konjac para una rutina slow beauty. 

¿Cómo utilizar la esponja Konjac en tu ritual de cuidado diario?

La esponja Konjac es 100% natural y biodegradable, puedes utilizarla en tu limpieza facial diaria. Primeramente, limpia en profundidad y desmaquilla con el Agua Micelar Prebiótica. Posteriormente, sumerge la esponja en agua templada durante aproximadamente 3 minutos, hasta que se ablande y aumente su tamaño. A continuación, escurre el agua sobrante y masajea la piel con la esponja.  

Tras la limpieza toca hidratar la piel, para ello, aplica la Crema Diaria Prebiótica  y en tu ritual de noche el Booster Prebiótico a modo de sérum. 

Con este ritual formado por la esponja solidaria Konjac & Essential Reload recompones la microbiota responsable de la protección natural de la piel, a la vez que proporcionas una recarga nutricional esencial para su equilibrio, devolviéndole un aspecto saludable. ¡Piel natural y cuidada! 

En el cuidado facial masculino, ¿cómo se puede utilizar la esponja Konjac?

Podemos seguir el ritual mencionado anteriormente o, en el caso de realizar un ritual de afeitado, podemos masajear la piel previamente con la esponja Konjac para exfoliar con suavidad y a continuación, proceder al afeitado con el 3 in 1 de Hair to Go Men. En el caso de no realizar el afeitado podemos aplicar tras la exfoliación el sérum facial diario Warrior Defense

Y si estás interesada en artículos como Descubre tu ritual de cuidado facial más solidario con Konjac quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.