Los mejores cambios de look de 2016
20 diciembre, 2016
Ya están aquí los Globos de Oro 2017
3 enero, 2017
Mostrar todos

1

Tratamiento intensivo

Deep Repair incorpora una concentración especial de activos como el Guar y la queratina capaces de reparar el cabello desvitalizado. Notarás como tu cabello está mucho más suave y nutrido.

¿Cómo aplicarlo? En cada lavado utiliza el Champú Reparador Capilar y la Mascarilla Reparadora. Para el día a día te recomendamos su Spray reparador finish que potencia e intensifica la reparación de la fibra capilar, protegiendo tu cabello incluso en trabajos de plancha o secador.

Tratamiento Detox 360º para el cabello

Si eres de las que el ritmo de tu día a día no te permite parar ni un segundo, este producto te encantará. Se trata de nuestra CC Hair Cream con una acción global 360º que proporciona más de diez beneficios en un único producto.

Notarás tu cabello más hidratado y con fuerza. Lo protege térmicamente en trabajos con planchas y secador así como prolonga la duración de tu coloración. Además, previene las puntas abiertas y facilita el peinado. ¡Un imprescindible que te salvará en cualquier momento!

El poder del árbol de Moringa en tu cabello

El árbol de Moringa es también conocido como el árbol de la vida por sus propiedades nutritivas y curativas. Recupera la hidratación en cabellos secos así como les devuelve su vitalidad, brillo y suavidad. Todo esto es posible con Oil Essences Ethernal Moringa. Aplícalo cada mañana antes de peinarte y verás los resultados. 

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como Detox para el cabello, o  seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de FacebookTwitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *