Devuelve la esencia del color a tu melena con Terrenal

VMV Cosmetic Group con el arte urbano
13 noviembre, 2020
Los looks 2021 llegan a tu salón con el calendario Lendan Cosmetics
10 diciembre, 2020
Mostrar todos

Nueva coloración desarrollada para recuperar la tonalidad más terrenal, neutralizando los matices amarillos atrapados en el interior del cabello. ¡Pásate a una coloración de vanguardia, sofisticada y luminosa! 

Marrones de alta cobertura que rejuvenecen tu cabello desde el interior

Desde el núcleo a la superficie, así han nacido los nuevos tonos Terrenal. Inspirados en las diferentes capas de la tierra y sus tonalidades. Al igual que la estructura terrestre, la fibra capilar está formada por diferentes capas con una gama cromática rica y muy similar, donde factores como la humedad (hidratación), el sol y los factores externos juegan un papel esencial. 

Las capas internas de la tierra poseen naranjas y rojos intensos que se enfrían a tonos más neutros en las capas externas. Del mismo modo, en el cabello las tonalidades más rojizas y anaranjadas, que resultan de los fondos de aclaración, se matizan en esta nueva gama, con marrones y tonos neutros que contrarrestan los nuevos subtonos cálidos, para obtener colores naturales de gran calidad.

¿Cómo conseguir los tonos Terrenal más deseados? 

La gama Terrenal está compuesta por seis tonos de alta cobertura, matiz y neutralización. Su fórmula no sólo nos permite devolver la esencia del color a tu cabello, sino que también son el camino hacia un cabello más cuidado. 

  • Tono 8/10 Rubio Claro Ceniza: permite la matización en cabellos claros con reflejos amarillos o aquellos subtonos resultantes del fondo de aclaración, logrando un resultado ceniza natural de efecto perlado.
  • Tono 6/10 Rubio Oscuro Ceniza: permite gran cobertura y pigmentación con una carga de tonalidades cenizas de gran intensidad y con equilibrio de matices.
  • Tono 7/26 Rubio Medio Irisé Marrón: permite un fondo más claro, que aporta mayor definición en el matiz, haciendo más representativo el reflejo que el tono. 
  • Tono 5/26 Castaño Claro Irisé Marrón: la altura castaña combinada con el reflejo irisé resulta en un marrón tipo café, con máxima pigmentación y cobertura de canas. 
  • Tono 8/61 Rubio Claro Marrón Ceniza: marrón claro lleno de sutileza con connotaciones suaves y naturales. Ideal para contrarrestar los fondos cálidos, neutralizando los reflejos cobrizos y dorados.
  • Tono 6/61 Rubio Oscuro Marrón Ceniza: establece un fondo de pigmentación en una base media. Equilibra los reflejos con buena cobertura de canas.

¿Cómo cuida tu cabello la coloración Terrenal? 

La coloración Terrenal ha sido diseñada especialmente para cabellos con un alto porcentaje de canas y cueros cabelludos sensibles. Se trata de una coloración que rejuvenece el aspecto del cabello y protege el cuero cabelludo sensible. 

  • Fórmula con ácido hialurónico: restaura la hidratación devolviendo al cabello un aspecto joven y sano. 
  • Protección del cuero cabelludo: Comfort Scalp se ha formulado para reducir picores, actuando sobre la activación sensorial excesiva al contacto, que puede ocurrir en las pieles más sensibles (no alérgicas). 
  • Pigmentos de alta pureza: con elevada carga cromática que se adhieren perfectamente al cabello. 
  • Fórmula sin resorcinol, PPD, parabenos y siliconas. 

Y si estás interesada en artículos como Devuelve la esencia del color a tu melena con Terrenal quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.