¡Todo lo que necesitas para mantener tu coloración bonita durante el verano!
21 julio, 2020
Así es como tienes que adaptar tu rutina de cuidado de la piel al uso de mascarilla
21 julio, 2020
Mostrar todos

Ha sido uno de los cortes más pedidos en los salones en 2019 y parece que va a continuar siéndolo, sino que se lo digan a Kaia Gerber, Naomi Watts o Taylor Hill que han sido las últimas en sumarse a este look. ¡Descubre 4 razones por las que también lucir este corte carré!

El look perfecto de 2020

Pide cita en tu salón de confianza tras leer este blog no vas a poder evitarlo. El corte carré es el más apropiado para esta temporada, lo dicen los estilistas y las celebrities que no han podido resistirse a este look tan apetecible que puedes adaptarlo a cualquier estilo.  ¿Preparada para dar el salto al corte carré? 

Con el look del momento lucirás la medida perfecta. Una longitud justo por encima de los hombros que ayuda a enmarcar el rostro sin suponer un cambio para éste. Así que no hay excusas si tienes pánico a los cambios radicales, este es apto para todas. 

No te preocupes por las modas, este look es un clásico, un estilo atemporal que puedes moldear al gusto con peinados más versátiles o dando una dosis de sofisticación a tu cabello. Es apto para lucir con raya a un lado o al medio y, además, combina con cualquier tipo de peinado incluido los efectos wet del momento. 

Tu corte carré a medida 

¿Todavía no tienes claro si el corte carré es para ti? Tu estilista de confianza encontrará el carré perfecto para ti. 

Si tienes el rostro triangular te recomendamos un corte degradado, que deje volumen en la parte alta de manera que haya un equilibrio en el conjunto del look. En el caso de los rostros alargados, el carré es el ideal para encuadrar el rostro y suavizar las facciones. 

 Los rostros angulosos deberán optar por unas líneas suaves para no marcar más la barbilla y los pómulos. Y para los redondos o en forma de corazón la mejor opción es el carré largo y degradado para conseguir volumen en los laterales. 

Y si estás interesada en artículos como El corte más pedido en los salones: look carré quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.