El rellenador capilar que necesitas

¿Cuándo debo utilizar cremas antiedad?
26 septiembre, 2022
Mostrar todos

¿Cabello fino? ¿Poca densidad? ¡Tenemos el producto que necesitas para conseguir más volumen y un efecto óptico de más cantidad de cabello!  

¿Qué consigues con un rellenador capilar?  

Los rellenadores capilares permiten moldear el cabello consiguiendo un efecto de más volumen lo que se traduce en una sensación de más cantidad de cabello. En Lendan Cosmetics disponemos del Dust’n Rock, una cera en polvo mate con efecto rellenador que permite crear volúmenes, formas y estructuras.  

Su fórmula con ginseng y carbón activo tiene un efecto tratante, además de visual. El ginseng proporciona acciones estimulantes y energizantes en el cuero cabelludo y el folículo piloso. Mientras que el carbón activo absorbe impurezas y otras sustancias nocivas para la piel.  

La forma de aplicación de Dust’n Rock es muy sencilla, aplicamos directamente sobre el cabello seco en la zona de la raíz y peinamos con los dedos.  

¿Cómo seguir cuidando el cabello?  

Dentro de la línea Hair to Go Men, donde encontramos Dust’n Rock, disponemos del champú-gel 3 en 1: gel corporal, champú y gel de afeitado energizante. Ideal para completar nuestros lavados. Su fórmula, al igual que la del rellenador, cuenta con carbón vegetal activo, que proporciona una acción detoxificante de limpieza profunda, y ginseng que tiene una acción estimulante y energizante.  

El carbón activo elimina las toxinas, impurezas y otras sustancias nocivas de la piel y el cabello, mientras que el ginseng ayuda a estimular y energizar la piel y los folículos pilosos.  

Este producto tan práctico actúa para 3 beneficios dependiendo de su modo de empleo. Para una limpieza corporal y capilar, aplicar en mojado y masajear antes de enjugar. Para el afeitado, puede aplicarse directamente como gel perfilador transparente o como un jabón de afeitado, emulsionando con agua y brocha antes de pasar la cuchilla. Siempre debe enjuagarse al final del proceso y evitar el contacto con los ojos.  

 Y si estás interesada en artículos como El rellenador capilar que necesitas  quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Instagram y Facebook. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.