El rubio platino es tendencia

Peinados con flequillo : alerta tendencia
26 enero, 2017
Peinados para una novia perfecta en 2017
2 febrero, 2017
Mostrar todos

1

Muy platino, casi blanco. Así es cómo se lleva el rubio platino este 2017. Desde que Taylor Swift apostará por el a principios de 2016, muchas son las celebrities que se van añadiendo al clan de las rubias platino.

Emma Stone, Jennifer Lawrence, … son muchas las que han ido aclarando su cabello para acercarse a esta nueva tendencia pero hoy queremos hablar de las incorporaciones más recientes y sorprendentes.

Rihanna rubio platino

Rihanna de rubio platino

Rihanna decidió cambiar de look por Navidad y aunque la última vez lo hizo por unas rastas, en esta ocasión ha tomado una mejor decisión sorprendiéndonos a todos con un rubio platino.

Sus fans han sido los primeros en enterarse dado que una amiga suya publicó un vídeo donde se veía a la cantante con un rubio platino espectacular.

Ahora ya se han ido publicando más imágenes y hemos podido ver el rubio platino de Rihanna en distintas ocasiones. ¿Qué te parece el cambio? ¿Te gusta más de morena?

Ariana Grande rubio platino

Ariana Grande se decide también por el rubio platino

Y por si no fuera poca sorpresa el cambio de look de Rihanna, ahora es Ariana Grande quién se suma al club de las rubias platino. Hace unas semanas ya nos sorprendió en Instagram con una foto donde aparecía con un color de pelo mucho más claro al que nos tiene acostumbrada pero ahora es en su videoclip “Faith” cuando Ariana Grande nos ha sorprendido más notablemente. ¿Se decidirá por este look para su día a día?

Si también estás pensando en tener un rubio platino, te recomendamos que leas antes este artículo sobre cómo mantener tu rubio platino con un perfecto en todo momento.

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como El rubio platino es tendencia, o seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  FacebookTwitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *