El tratamientos de estética para afrontar la nueva normalidad

Preparación e higiene: ¿qué producto es el perfecto para mi piel?
1 junio, 2020
Los tonos que serán tendencia este verano 2020
30 junio, 2020
Mostrar todos

La falta de rutina durante el confinamiento puede producir estrés emocional que se ve directamente reflejado en la piel a causa de los radicales libres. ¡Descubre las consecuencias en tu rostro y el tratamiento ideal!

Los radicales libres producen envejecimiento de la piel, que se traduce en falta de luminosidad. Es esencial cuidarla con un tratamiento que neutralice estos efectos y prepare la piel para la nueva normalidad. Para ello, te proponemos un ritual beauty formulado con el poder natural de la vitamina C de acción antioxidante: Vitamin Forza C. 

Ritual de aplicación Vitamin Forza C 

El objetivo es conseguir una mayor capacidad de respiración celular y oxigenación de la piel. Un ritual de tres fases que nos ayudará a regenerar, estimular, proteger y mejorar la piel. 

  1. Preparación e higiene: la limpieza del rostro nos permitirá una mejor penetración del tratamiento, para ello, utilizaremos el Agua Micelar Prebiótica de la línea Essential Reload para la higiene de ojos  y labios y la Leche Limpiadora Prebiótica para eliminar bien el maquillaje y las impurezas del resto de zonas. 
  2. Renovar y revitalizar: una vez con la piel preparada podemos proceder a renovar y revitalizarla con la Mascarilla Facial Revitalizante de Vitamin Forza C. La aplicación debe realizarse con movimientos suaves y circulares, su textura melosa  y delicada aportará al cliente un momento de relax y desconexión durante el ritual. Dejaremos actuar de 5 a 10 minutos y retiraremos el exceso enjugando finalmente con agua. 
  3. Potenciar e hidratar: para acabar el ritual aplicaremos la Crema Fluida Hidratante Regeneradora de Vitamina C, para potenciar sus efectos podemos añadir unas gotas de Booster Prebiótico de la línea Essential Reload. 

Este ritual de tres fases se aconseja no realizarlo más de dos veces por semana. 

El cuidado diario con Vitamina C 

Para el cuidado diario podemos prescindir del paso 2 del ritual y, en caso de querer realizar un tratamiento intensivo podemos incluir los concentrados del Tratamiento Reparador Intensivo. Su aplicación continuada durante 15 días reactiva las funciones vitales de la piel, recuperando el tono, resplandor y luminosidad.

Y si estás interesada en artículos como El tratamientos de estética ideal para afrontar la nueva normalidad  o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.