¿Cómo realizar una permanente rizada?

¿Cómo proporcionar bienestar a la piel?
20 julio, 2022
Glosario de tendencias
22 julio, 2022
Mostrar todos

Rizos flexibles y elásticos con Flash Permanente. La permanente de rizos con la que conseguirás un rizo perfecto sin perder fuerza e hidratación del cabello.  

Flash Permanente es una permanente multidosis estabilizada que proporciona ondulación permanente con un extra de protección. Su loción neutralizante fija la acción de la permanente gracias a su cuidada fórmula a base de colágeno, devolviéndole al cabello la hidratación. Rizos flexibles y elásticos, peinados de fácil mantenimiento y ¡cabello sano! 

¿Qué productos forman Flash Permanente?  

El tratamiento Flash Permanente está compuesto por las distintas fuerzas de Flash Permanente y el Neutralizante.  

Las fuerzas de Flash Permanente son un líquido especial para aportar forma al cabello de manera permanente. Están diseñadas para aportar rizos de efecto natural, con protección y cuidado.  Su fórmula con proteínas hidrolizadas de soja permite la regeneración de la cutícula, lo que se transforma en un cabello lleno de movimiento y volumen.  

Tras la aplicación de la fuerza, deberemos fijar la estructura del cabello con el Flash Neutralizante. El neutralizante que recupera las propiedades del pH del cabello fijando la estructura cuticular de la fibra capilar y devolviendo su hidratación. Gracias a su fórmula con colágeno se devuelve al cabello la hidratación perdida durante el proceso de permanentado. 

Tipos de fuerza de Flash Permanente según el cabello.  

Existen distintas fuerzas de Flash Permanente según el tipo de cabello y/o su estado. Debemos realizar un diagnóstico previo para determinar que fuerza aplicaremos; 0,1 o 2.   

  • Fuerza 0 – la aplicaremos en aquellos cabellos canosos más difíciles de permanentar o aquellos cabellos sanos y gruesos que tienen la cutícula muy sólida, por lo que también dificultan la penetración del líquido permanente.  
  • Fuerza 1 – ideal para cabellos normales que ofrecen mayor facilidad a la modificación del cabello, por lo que el líquido a aplicar tiene una rápida y mejor penetración. Se precisa una fuerza suave, evitando un efecto de resecamiento y ofreciendo un resultado activo, pero no agresivo.  
  • Fuerza 2 – para cabellos secos y/o teñidos. Es importante valorar el grado de porosidad y los químicos anteriores que pueda contener el cabello. En cabellos porosos y procesados químicamente se aconseja una fuerza 2 de permanente estabilizada. En el caso de que sean cabellos muy secos, deshidratados y/o teñidos debemos añadir a la Fuerza 2 la tecnología PlexForte con el Bond Booster, consiguiendo así una capa altamente protectora que permitirá realizar el trabajo de una forma segura y respetuosa con el cabello.  

Visualiza la formación en directo sobre FLASH PERMANENTE y resuelve todas tus dudas con nuestro técnico: https://www.instagram.com/p/CgL5pnEIUe2/

Y si estás interesada en artículos como ¿Cómo realizar una permanente rizada? quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.