Entiende a tu piel y aporta lo que necesita

Imprescindibles en coloración para ofrecer un servicio 360º
20 julio, 2021
Nueva tendencia capilar: hairskincare
26 julio, 2021
Mostrar todos

Vivimos a un ritmo frenético donde el efecto calma, tan poderoso para nuestra piel, no tiene cabida. La contaminación ambiental, tecnológica… pasa factura a nuestra piel. ¿Cómo podemos proporcionar equilibrio y bienestar?   

Aporta un momento de calma a tu piel con la línea Essential Reload, la recarga prebiótica que equilibra la piel. Un tratamiento diseñado con activos prebióticos que recomponen el microbiota responsable de la protección natural de la piel, a la vez que proporciona una recarga nutricional esencial para su equilibrio, devolviéndole un aspecto saludable.  

La piel necesita un ritual de bienestar y equilibrio que se puede conseguir con Essential Reload. Un tratamiento diseñado con prebióticos que actúan como súper-alimentos favoreciendo el crecimiento de microorganismos beneficiosos que se encuentran de forma natural en la piel, reduciendo así la posibilidad de proliferación de bacterias no beneficiosos u oportunistas.  

Ritual de bienestar y equilibrio para la piel  

Paso 1. Limpieza  

El primer paso es preparar la piel para la posterior aplicación de los tratamientos adecuados. Para ello, podemos utilizar el Agua Micelar Prebiótica, Leche Micelar Prebiótica o el Aceite Micelar Prebiótico. 

  • El Agua Micelar Prebiótico está pensado para todo tipo de pieles, especialmente sensibles y grasas. Hidrata, deja el rostro suave y no es grasa.  
  • La Lecha Micelar Prebiótica limpia con extrema suavidad aportando máximo confort. Está especialmente indicada para pieles deshidratadas y/o delicadas. 
  • El Aceite Micelar Prebiótico es para una higiene diaria del rostro, especialmente indicada para pieles secas, delicadas y desvitalizadas.  

Tras la limpieza podemos pasar al siguiente paso, una recarga de la piel.  

Paso 2. Booster Prebiótico  

El Booster Prebiótico actúa como “super food” para la piel, aportando nutrición, reparación y efecto calmante. Su fórmula refuerza el sistema de autodefensa de la piel y su textura fluida, fresca y sedosa aporta un alivio instantáneo a las pieles más sensibles, aumentando la tolerancia cutánea.  

Aplica unas gotas sobre el rostro limpio y reparte con un ligero masaje. Dada su concentración de activos pueden dosificarse unas gotas junto con otros cosméticos.  

Paso 3. Crema Diaria Prebiótica SPF50+  

Tras el Booster Prebiótico procedemos a aplicar la Crema Diaria Prebiótica SPF50+, crema prebiótica, hidratante y reparadora con protección activa de amplio espectro que refuerza y fortalece el sistema de defense natural de las pieles más sensibles y/o reactivas. Una fórmula de máxima protección frente a la exposición solar.  

Con tres sencillos pasos puedes aportar equilibrio y bienestar a tu piel. Para tu ritual de noche, substituye la Crema Diaria Prebiótica SPF50+ por la normal, Crema Diaria Prebiótica.  

Y si estás interesada en artículos como Entiende a tu piel y aporta lo que necesita quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.