Errores al elegir el peinado de tu boda

Alimentos para una piel sana
27 junio, 2017
Peinados de novia con el cabello corto
6 julio, 2017
Mostrar todos

1

Todas queremos estar perfectas el día de nuestra boda pero a veces no acabamos de acertar con nuestras elecciones. El maquillaje, el peinado, el vestido,… son elementos que tenemos que tener muy claros en el momento que los elegimos para crear la combinación perfecta.

Toma tus propias decisiones

Cuántas veces habrás oído a una novia que no está convencida de su maquillaje o su peinado pero lo ha elegido porque su estilista se lo ha recomendado. Debes prestar atención a todos sus consejos, puesto que ellos son los profesionales, pero debes estar convencida al 100% de tu decisión.

Siéntete cómoda

¿Siempre llevas el cabello suelto? ¿Y por qué no llevarlo también el día de tu boda? Muchas novias parece que vayan disfrazadas con peinados que no encajan con su estilo y con los que no se sienten cómodas. Existen multitud de peinados donde elegir desde los más clásicos y elegantes hasta los más bohemios. Encuentra tu lugar.

La importancia de las pruebas

¿Tienes claro tu peinado y no quieres hacerte ninguna prueba? ¡Error! Es importante que te hagas algunas pruebas con todo el conjunto para ver si encaja a la perfección. Dejarlo para el día D puede ser un gran error.

Sigue estos consejos y evita problemas que podrías haber resuelto antes del gran día.

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como Errores al elegir el peinado de tu boda, o  seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *