¡Es por vosotras! #PinkBracelet

Taylor Swift cambia de look tras su ruptura
14 octubre, 2016
Caída del cabello en octubre : consejos prácticos
23 octubre, 2016
Mostrar todos

1

Durante este mes de Octubre muchos hemos sido los que hemos intentado aportar nuestro grano de arena en la lucha contra el Cáncer. En Lendan hemos diseñado una Edición Limitada Pink Edition de Oil Essences Ethernal Moringa con el que 1 EURO de cada COMPRA se destina a la Asociación Española Contra el Cáncer. 

Desde Lendan y bajo el apoyo de nuestra Fundación VMV Cosmetic Group queremos dar las gracias a todos aquellos que os habéis sumado a la iniciativa comprando uno de nuestros productos o bien luciendo vuestra #PinkBracelet y subiendo imágenes en redes sociales. 

Para aquellos que todavía no lo hayáis hecho, deciros que ¡ESTÁIS A TIEMPO DE SUMAROS A LA LUCHA! Nuestros productos seguirán estando disponibles en vuestros salones de belleza hasta finales de año, momento en el que donaremos los beneficios a la AECC.

Alrededor de 6.000 mujeres fallecen sólo en España debido al Cáncer de Mama. La detección es fundamental y apoyar las líneas de investigación actuales una causa imprescindible. Por ello, en Lendan queremos ayudar a todas las mujeres que están luchando en este momento con fuerzas y ganas de vivir.

¡Aporta tu grano de arena con la compra de Oil Essences Pink y únete a nuestra campaña solidaria #PinkBracelet!


 

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como ¡Es por vosotras! #PinkBracelet, o  seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  FacebookTwitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *