Estos tonos tienen estilo y han incendiado las redes sociales

Descubre tu ritual de cuidado facial más solidario y natural
7 octubre, 2020
Mostrar todos

Los tonos cobrizos y rojizos han revolucionado las redes sociales y han conquistado a las más atrevidas. Una coloración con mucha personalidad, fuerza y creatividad. ¿Preparada para pasarte a la coloración más instagrameable?

Dua Lipa y Kim Kardashian no pudieron resistirse a los tonos más intensos de la temporada y parece que estos colores van a ser los favoritos para el otoño 2020. Google ha informado de un aumento del 100% en las búsquedas de “cabello rojizo” en el último mes, ¿tú también estás buscando inspiración para realizar el cambio de look? 

Un cobrizo cálido y desenfadado

Si eres de las indecisas que no visualiza un cambio tan drástico, como puede ser un rojizo,  puedes apostar primero por los tonos cobrizos. Te recomendamos el 7/44 Rubio Claro Cobrizo Intenso de la línea Absolute Flames que en función de cada piel se ve completamente distinto. 

Su tecnología Color-Fix se adhiere al cabello para aportar mayor definición, ofreciendo un color homogéneo de larga duración y máxima intensidad. 

Destellos rojizos con mucha fuerza

Para las más atrevidas que buscan un tono rojizo el 7/55 de Absolute Flames es el ideal. Este tono aporta un aire muy expresivo y pasional que evoca fuerza y poder perfectamente equilibrado entre violeta y naranja. Al igual que el 7/44, el Rubio Medio Rojizo Intenso también dispone de la tecnología Color-Fix lo que permite tener una mayor duración de la coloración y alargar las visitas de mantenimiento al salón. 

¿Quieres conocer todos los secretos de la línea Absolute Flames? 

Nuestro técnico Fernando Expósito te muestra los resultados en directo. ¡Haz clic y déjate enamorar por los tonos tendencia otoño 2020! 

Y si estás interesada en artículos como Estos tonos tienen rollazo y han incendiado las redes sociales quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.