Fatiga cutánea, el efecto pandemia en tu piel

Tratamiento de efecto alisador
18 mayo, 2021
VMV Cosmetic Group optimiza los procesos de producción apostando por la energías renovables
7 junio, 2021
Mostrar todos

No descansar bien o sentirse más fatigado durante el día son algunos síntomas que nos ha dejado la pandemia tras una temporada de alto estrés en el desarrollo cotidiano de nuestro día a día. Los signos de cansancio se han reflejado en nuestro rostro causando un “pseudo-envejecimiento” o envejecimiento aparente. ¿Cómo podemos recuperar la luz y vitalidad de nuestra piel?    

El envejecimiento aparente se produce cuando nuestra piel denota más edad de la que realmente tenemos por la falta de luminosidad, tonificación, líneas de expresión marcadas, imperfecciones, flacidez o decaimiento. El cansancio y el estrés son factores que desencadenan la fatiga en nuestro rostro reflejándose no solo en bolsas y ojeras, sino también en la deshidratación de la pielen una tez más opaca y tirante.  

¿Cómo tratar el envejecimiento aparente?  

Para recuperar la luminosidad del rostro debemos hidratarnos durante el día, dormir 8 horas aproximadamente y utilizar cosméticos específicos para pieles estresadas o con signos de fatiga. Desde Lendan Cosmeticos os recomendamos dos aliados que tratarán de forma inmediata los signos de pseudo-envejecimiento dando un efecto reafirmante, pero también un resultado duradero con su uso intensivo.  

Mascarilla Redensificante con Beta-Endorfinas: es una mascarilla antiedad redensificante con betaendorfinas para rostro, cuello y escote. Concebida para despertar el bienestar de la piel y los sentidos. Combate las arrugas y los signos de estrés que conducen al envejecimiento de la dermis. Produce un efecto redensificante y criotensor instantáneo que reafirma, tonifica y refresca el cutis. Tecnología “Film Delivery System” que transmite los activos a las capas más profundas de la piel para un resultado eficaz y duradero.  

  • Beneficios de la Mascarilla Redensificante con Beta-Endorfinas:  
  • Aumenta el nivel de energía celular.  
  • Acción Antioxidante.  
  • Redefine los contornos del rostro.  
  • Equilibra la hidratación y nutrición.  
  • Modo de empleo:  

Este tratamiento está pensando para aplicar una vez a la semana, preferiblemente por la noche. Para un tratamiento intensivo, prolongar su aplicación durante un mes.  

Colocar la mascarilla más pequeña en el escote y la mascarilla más grande sobre el rostro, encajando las comisuras de la boca, nariz y ojos. Dejar actuar durante 20 minutos. Retirar y masajear la piel con el producto restante hasta su total absorción.  

Beauty Flash: es un concentrado de activos naturales que devuelven de forma instantánea la belleza y vitalidad a la piel. Elimina los signos de fatiga, difumina las arrugas y proporciona una firmeza y luminosidad extraordinaria. Gracias a su efecto lifting inmediato proporciona firmeza, brillo y luminosidad instantánea que asegura una acción revitalizante 

Permite prolongar la duración del maquillaje en el rostro, además de su acción redensificante inmediata. Su aplicación antes del maquillaje prepara la piel para poder retenerlo por más tiempo.  

  • Beneficios de las ampollas Beauty Flash:  
  • Mejora la elasticidad de la dermis 
  • Reafirma gracias a los aminoácidos de la soja.  
  • Nutre para acelerar la renovación celular.  
  • Modo de empleo 

Tras la aplicación de la crema hidratante habitual, aplicar seguidamente el contenido de una ampolla mediante un ligero masaje por cara, cuello y escote. Dejar secar unos instantes y proceder al maquillaje si se requiere.  

Para un tratamiento intensivo debe aplicarse durante 15 días unas 2-3 ampollas a la semana.  

Y si estás interesada en artículos como Fatiga cutánea, el efecto pandemia en tu piel quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.