Todo lo que debes saber sobre el flequillo Baby bangs

5 consejos para rejuvenecer tu melena
20 febrero, 2018
¿Cómo afecta el insomnio a nuestra piel?
23 febrero, 2018
Mostrar todos

Olvídate del flequillo XL. Ahora se lleva a lo Audrey Hepburn, cortito y dejando las cejas al descubierto. Cuidado, ¡ha llegado para quedarse!

De Emma Watson a Emma Roberts, las celebrities ya están empezando a apuntarse a la moda del flequillo corto. Sí, es cierto que se trata de un look un poco arriesgado pero al contrario de lo que puedas creer, ofrece una gran versatilidad.

El origen del baby bang o baby fringe se remonta a los años 60-70. Se caracteriza por ser muy corto, por encima de las cejas, y puede llevarse recto (como es el caso de Úrsula Corberó, entre otras) o despuntado (como lo luce la protagonista de La bella y la bestia).

Ventajas y desventajas del flequillo baby bang

La gran ventaja es que aporta un aire fresco y juvenil al look. También ayuda a resaltar facciones, disimula imperfecciones y embellece los rasgos.

Su único inconveniente es que no favorece a todo el mundo. A los que más les sienta mejor es a los rostros alargados o a los que necesitan neutralizar el ancho de la frente, así como a los rostros con ojos grandes y cejas generosas.

Debes tener en cuenta que el baby bang necesita un mantenimiento regular y tienes que acudir a tu salón de referencia para recortarlo con frecuencia.

El flequillo recto baby fringe o baby bang es el más indicado para realzar las expresiones faciales y dar protagonismo a las mejillas. Este estilo es muy apropiado para las melenas lacias y cortadas al estilo garçon y es idóneo para cabellos muy cortos. Por lo tanto, podríamos personalizarlo dependiendo del tipo de cabello que tengamos.

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como Todo lo que debes saber sobre el flequillo Baby bangs o seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *