FOR MEN. El único cosmético que necesitas para cuidar tu piel

Así se han realizado los 4 looks Absolute Flames
30 junio, 2020
¡Todo lo que necesitas para mantener tu coloración bonita durante el verano!
21 julio, 2020
Mostrar todos

Te presentamos el nuevo sérum prebiótico de triple acción de la línea Hair to Go Men: Warrior Defense. El aliado que substituye a tu aftershave, tu crema diaria y tus cosméticos para la barba, ¿preparado para ver todo lo que puede hacer por ti este maravilloso sérum? ¡Sigue leyendo! 

Simplicidad, comodidad y concentrado. Así podríamos definir el sérum facial de triple acción para rostro, barba o después del afeitado de la línea masculina de Lendan Cosmetics. 

Acción y activos del sérum Warrior Defense

Un sérum facial prebiótico e hidratante para una piel joven y saludable. Su fórmula no grasa con filtro de protección solar (SPF15), carbón activo, Blue Light Protector, bioalgae e HidraSkin72 protegen la piel minimizando los daños producidos por la luz solar y el envejecimiento, entre otros. 

El carbón activo absorbe las toxinas, impurezas y otras sustancias nocivas de la piel gracias a su composición porosa. Además, por su confección permite exfoliar células muertas y eliminar olores desagradables. 

La tecnología Blue Light Protector prepara, protege y repara la piel del daño inducido por la luz solar. Minimiza principalmente los signos del envejecimiento digital y fotoenvejecimiento, además de prevenirlos y reducir las manchas visibles y no visibles de la piel. 

Otro de los activos del sérum Warrior Defense es el bioalgae, un compuesto prebiótico considerado un superfood para la piel por sus elevadas propiedades nutricionales. Revitaliza y rejuvenece la piel además de reducir el crecimiento de bacterias no beneficiosas para la piel y potenciar los microorganismos positivos. 

Por último, encontramos el HidraSkin72 un complejo de ácido hialurónico y azúcares hidratantes naturales que proporcionan hidratación a la piel devolviendo los componentes hidratantes propios a nuestra piel.

Aplicación y beneficios del sérum Warrior Defense

Su modo de empleo es similar al resto de cosméticos faciales, debe aplicarse con un ligero masaje evitando las zonas sensibles como los ojos. Su triple acción nos permite una aplicación sobre el rostro completo, las zonas de la barba o en la barba. 

Al aplicarlo en las zonas de la barba tras el afeitado Warrior Defense actúa calmando y regenerando la piel de forma rápida y efectiva, reduciendo las molestias, irritaciones y posibilidades de infección o acné. Además, también puede aplicarse de forma diaria en el rostro para hidratar, reducir las manchas y mantener la piel protegida de la luz e incluso utilizarla en la barba para suavizarla y protegerla del estrés diario y de la contaminación ambiental. 

Y si estás interesada en artículos como FOR MEN. El único cosmético que necesitas para cuidar tu piel quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.