Formación para el éxito de tu salón

¡Sí quiero! Un homenaje a todas las novias
13 enero, 2022
Reparación instantánea. ¿Cómo preparar la Mascarilla Nº3 PlexForte?
3 febrero, 2022
Mostrar todos

La actualidad y los cambios constantes que vivimos a causa de un ritmo frenético de vida nos obligan a reformular e implementar en tiempo récord las nuevas tendencias en el salón. Desde el equipo de I+D de Lendan Cosmetics se desarrollan fórmulas 360º que aportan el resultado que busca el cliente pensando en la comodidad a la hora de ejecutar el trabajo.  

Las herramientas y productos de calidad profesional es algo imprescindible, pero debemos combinarlo con formación continuada para estar al día de las tendencias y métodos de trabajo que nos abrirán la puerta al éxito de nuestro salón.  

  • Cápsulas de formación online 

Conscientes de los cambios constantes en las tendencias y modas, en Lendan Cosmetics apostamos por la formación en distintos aspectos. La digitalización nos permite estar en contacto quincenal con todos vosotros a través de Instagram Live ofreciendo capsulas de formación que ayudan al profesional a estar al día de las tendencias y sacar el máximo rendimiento a nuestros productos. Una formación cómoda, práctica y disponible las 24 horas del día. ¿Quieres tener acceso a este contenido? ¡Hemos recopilado todas las sesiones en este enlace!  

Si te gustaría unirte a próximas formaciones para resolver tus dudas con uno de nuestros técnicos, te recomendamos que sigas nuestro perfil de redes sociales para conocer las fechas. Una forma fácil de mantenerte al día.  

  • Formación presencial y/o práctica 

Las tendencias hay que conocerlas, pero también dominarlas para poder aplicarlas en el salón con seguridad y garantías. Nuestros técnicos nacionales e internacionales viajan a todas nuestras delegaciones para tener un encuentro con todos vosotros y poder enseñaros de primera mano las últimas novedades. Formaciones presenciales en las que se muestran las tendencias, se revelan las guías de aplicación y se procede a la práctica donde todos los asistentes realizan la técnica con ayuda del formador.  

¿Te gustaría asistir a la próxima formación que se realizará en tu territorio? ¡Contacta con la delegación de tu zona o escríbenos a info @lendan.com para conocer próximas fechas!  

  • Formación inicial  

Los apasionados de la peluquería y los estilistas de referencia también tuvieron que asentar las bases de su técnica y conocer las reglas para romperlas con su creatividad. Si te apasiona el mundo de la peluquería y quieres empezar a formarte desde nuestra Fundación VMV ofrecemos becas para estudiar peluquería. ¡Realiza la solicitud y empieza tu aventura en este sector!  

 Y si estás interesada en artículos como Formación para el éxito de tu salón   quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.