¡Sí quiero! Un homenaje a todas las novias

Tres claves para preparar tu piel para las fiestas
2 diciembre, 2021
Formación para el éxito de tu salón
13 enero, 2022
Mostrar todos

Tantos estilos como novias, así se refleja en el calendario 2022 de Lendan Cosmetics. Inspiración y tendencias que vamos a ver durante este nuevo año. ¡Toma nota!  

Semirrecogidos, trenzas y moños clásicos decorados con flores que aportan un twist de originalidad. Los accesorios capilares han sido una de las opciones más escogidas entre las novias. Dentro de este amplio abanico de posibilidades encontramos opciones para todos los estilos.  

Paso a paso para conseguir los looks del calendario 2022 

  • Coleta con tocado: para conseguir este look hemos preparado el cabello con Sugar Spray y Boomerang. Hemos marcado con tenacillas para conseguir la onda y, posteriormente, hemos aplicado la laca de fijación extra fuerte Chic Fix.

  • Semirrecogido lateral: con la espuma U Rock y la laca de fijación flexible Fix’N Move podemos conseguir unas ondas suaves de larga duración. 

  • Semirrecogido con trenza: para conseguir este look hemos preparado el cabello con espuma y lo hemos marcado con tenacillas, una vez montado el peinado, hemos acabado con un poco de Nature Fix y Polish.  

  • Moño: el spray texturizante Liss Keeper y el spray de brillo Polish son imprescindibles para conseguir este look. Una transformación del clásico moño con flequillo.  

Y si estás interesada en artículos como ¡Sí quiero! Un homenaje a todas las novias  quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.