Looks para un Halloween terrorífico
Looks para un Halloween terrorífico
26 octubre, 2017
Peinados de desfiles para las más atrevidas
Peinados de desfiles para las más atrevidas
26 octubre, 2017
Mostrar todos
Gama de tintes a tu alcance

La gama de coloración de Lendan cuida por completo tu cabello y también el cuero cabelludo. Es una sofisticada gama de coloración permanente en crema, que ofrece un abanico cromático infinito de tonos, reflejos y matices, que permiten trabajar cualquier técnica profesional con las mejores prestaciones de cobertura, intensidad, brillo, suavidad y luminosidad. Para total libertad artística del profesional.

Gama de tintes a tu alcance

Coloración permanente sin amoniaco

SÔ:Unic Hydra Color es la primera coloración permanente hidratante 0% amoníaco. Es una coloración totalmente libre de amoníaco que permite aclarar hasta 3 tonos, cubriendo el 100% de cabellos blancos.

Conseguirás unos colores duraderos, aportando además un efecto post-color de hidratación, suavidad y brillo gracias a su incorporación del ingrediente natural aceite de moringa.

¡Déjate seducir por su atractivo perfume dulce y aromático!

Coloración permanente en crema

Activia Plant es una sofisticada gama de coloración permanente en crema que ofrece un abanico cromático infinito de tonos, reflejos y matices, que permiten trabajar cualquier técnica profesional con las mejores prestaciones de cobertura, intensidad, brillo, suavidad y luminosidad.

Su formulación se ha ideado baja en amoniaco para respetar al máximo el equilibrio y la estructura natural de la fibra capilar. Además, está enriquecida con 5+ colour system o Hi Reflect, para conseguir resultados aún más naturales, luminosos e intensos.

Coloración antiedad

Diamond Color Age con su exclusiva tecnología de doble eficacia revela la belleza original de tu cabello.

Su fórmula proporciona una cobertura perfecta de canas con reflejos absolutos. La coloración Diamond Color Age asegura un 100% de cobertura de canas sin necesidad de combinar con otros tonos. Un resultado luminoso, intenso, de larga duración y absolutamente natural.

Además, gracias a su tecnología prodensilift, reconstruye la fibra capilar, aportando mayor densidad en cabellos finos y proporcionando fuerza, volumen y brillo a los cabellos desvitalizados.

¿Qué coloración encaja más contigo?

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como Gama de tintes a tu alcance, o  seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *