Gana unos años con estos peinados

El tinte ideal para tu cabello
27 junio, 2017
Alimentos para una piel sana
27 junio, 2017
Mostrar todos

1

¿Quieres renovar tu imagen? ¿Hace años que siempre llevas el mismo corte? Es conveniente realizar un cambio de look cada poco tiempo para no vernos siempre igual.

Peinados a los 40

Cuando cumplimos los 40 empezamos a descartar algunos peinados por verlos demasiado juveniles para nosotras y nos conformamos con looks anticuados que ya no se llevan y nos hacen parecer mayores. Si es tu caso, necesitas recuperar tu juventud a través de tu cabello por lo que te proponemos algunos looks que deberías plantearte muy en serio.

Charlize Theron

¡No lo podíamos creer cuando vimos a Charlize Theron con su nueva imagen! Su melena rubia pasaba a un corte pixie para convertirse en el long bob que lleva actualmente. Al cambiar de look renovó su imagen por completo.

Julia Roberts

La actriz ha elegido un look muy natural para su edad. Una ondulación poco definida y unos reflejos más claros en la zona del rostro le iluminan su imagen. El cambio de tono de su cabello es la clave del look.

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston es una experta en sacar partido a su belleza natural. Por ello, se ha decidido por un corte largo muy natural con el cabello más rubio en la zona más cercana del rostro para iluminar su piel.

Salma Hayek

La actriz se atreve con todo. Recientemente la pudimos ver con una peluca rosa y no teme en innovar con su cabello. Sus looks más formales son con el cabello rizado con un degradado más claro en las puntas pero siendo fiel a su cabello moreno en raíz.

¡Saca el máximo partido a tu belleza tengas 20, 30, 40 o 50!

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como gana unos años con estos peinados, o  seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *