Guía definitiva para alimentar correctamente tu piel

Un acabado, un producto Hair to Go
10 enero, 2020
NEXT LISS AGE: El primer alisado que cuida, hidrata y fortalece la fibra capilar
29 enero, 2020
Mostrar todos

Genética a parte, descubre todos y cada uno de los secretos del cuidado de la piel en la siguiente guía definitiva – productos profesionales para el cuidado en cabina y en casa. ¡Sigue leyendo!

Microbiota: el escudo biológico epidérmico 

Elegir los productos adecuados y seguir una rutina beauty minuciosa son factores que influyen de forma decisiva en el brillo y la apariencia de nuestra piel. La piel es la barrera física que nos protege y comunica con el entorno exterior, concretamente, es la microbiota -la cuarta capa de la piel- la que nos defiende contra invasiones patógenas y agresiones. 

La microbiota mantiene el equilibrio natural y el buen funcionamiento de la dermis. Un ecosistema que debe funcionar correctamente para evitar: deshidratación prematura, aceleración del proceso de envejecimiento, aparición de manchas y aumento de la predisposición a la sensibilidad. Si disminuye la capacidad defensiva de esta cuarta capa de la piel podría dar lugar a consecuencias severas como es la aparición del  acné, rosácea, dermatitis atópica y psoriasis. 

Essential Reload: el súper-alimento para tu piel 

Para mantener tu piel en equilibrio en Lendan se ha desarrollado Essential Reload, un tratamiento diseñado con activos prebióticos que actúan como súper-alimento favoreciendo el crecimiento de microorganismos beneficiosos que se encuentran de forma natural en la piel, reduciendo así la posibilidad de proliferación de bacterias no beneficiosas u oportunistas. 

Con una buena y correcta alimentación de la piel conseguimos:

  • Proteger y devolver el equilibrio a la microbiota 
  • Mejorar la biodiversidad de la microbiota, aumentado la capacidad defensiva de la piel 
  • Aumentar la función de la barrera que la piel necesita, evitando la pérdida de agua y favoreciendo la hidratación 
  • Calmar y reconfortar la piel tras tratamientos sensibilizantes como pueden ser los tratamientos láser
  • Aliviar los síntomas de la piel hipersensibles como las rojeces, la inflación, los picores, etc. 
  • Aumentar la acción antioxidante de la piel, protegiéndola frente a impactos diarios externos como son la polución, la exposición a aparatos digitales o los rayos solares. 

¿Qué productos utilizar para alimentar bien la piel? 

Para que tu ritual beauty sea completo y los activos prebióticos de la línea Essential Reload proporcionen una recarga nutricional esencial para el equilibrio de tu piel te presentamos los tratamientos diseñados para alimentar el bienestar de tu piel:

Y si estás interesada en artículos como Guía definitiva para alimentar correctamente tu piel o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.